Gran fin de semana para nuestra Natación

Este fin de semana pasado resultó brillante para nuestra Natación, donde Sydney Leblic se proclamó campeona Campeona de Madrid, en la prueba de 2K Infantil Larga Distancia, misma prueba en la que  Blanca Sanz fue Subcampeona, mientras que Alejandro Molero se colgaba el Bronce, en la misma disciplina Masculina.

Además se disputó la 4ª Jornada de la Liga Alevín, y el debut de los Prebenjamines en los JJDDMM, ambas pruebas con muy buenos resultados para los nuestros.

Este domingo, en la Piscina M´86 se disputaba el Campeonato de Madrid Larga Distancia, en el que firmamos una fantástica actuación, por parte de nuestros/as representantes (Blanca Sanz, Sydney Leblic, María Botello, Jimena Carrasco, Alejandro Molero y Álvaro Santiago).

Tres medallas, fue el fantástico balance que logramos en el Campeonato, todas ellas en la distancia de 2K categoría Infantil.

En la categoría Femenina Sydney Leblic se proclamaba Campeona de Madrid, seguida de su compañera Blanca Sanz, que fue 2ª, en la misma prueba Jimena Carrasco fue 6ª y María Botello finalizó 8ª. En la categoría Masculina, Alejandro Molero se subía, al tercer cajón, para recoger la medalla de Bronce.

Por su parte, en la categoría Júnior y Mayores 3K, contábamos con Álvaro Santiago, que finalizaba en la 5ª posición.  Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Por otro lado, el sábado, en la Piscina del Real Canoe, se nadaba la,4ª Jornada de la Liga Alevín, en esta ocasión, se disputaron, las pruebas de: 400L F08, 100L M06, 100B F07, 100M M07, 100E F08, 200X M06 y relevos 4x200L F.

Nuestros chicos y chicas cumplieron, con nota, en cada una de las pruebas en liza, marcando buenos tiempos y nadando con mucha inteligencia. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Finalmente, también el sábado, en la Piscina Municipal Ángel Nieto-Puente de Vallecas, se disputaba la, 1ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales Categoría Prebenjamín.Fantástico debut de chicos y chicas, que se sacudieron los nervios y se divirtieron en cada una de las pruebas. La cantera está asegurada ya que nuestros /as Prebenjamines apuntan maneras. Cuando la Federación publique los resultados los adjuntaremos a la noticia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.