Seis convocados/as para la 1ª Jornada Técnica G.E.S. de la FMN

El próximo sábado, 25 enero, se celebrará en la piscina M´86 la 1ª Jornada Técnica G.E.S. a la que han sido convocados, por la FMN, 6 de nuestros/as nadadores/as: Isaac Díez, Valeria Mathé, Laura Revilla, Marta Díaz, Jorge Vadillo y Alicia Melero. ¡Enhorabuena!.

La selección de nadadores para la Jornada Técnica se ha realizado en base al número de apariciones en la tabla “marcas de referencia” para cada edad, teniendo en cuenta la versatilidad del deportista en diferentes estilos y distancias, así como el nivel del tiempo acreditado en cada prueba. Las pruebas valoradas, tanto en P25 como en P50, han sido las siguientes: 100L, 400L, 100E, 100B, 100M y 200X. El número de deportistas seleccionados es de 24 nadadores en cada turno, entre los que se incluyen a los deportistas becados en el CETD M-86 y los deportistas invitados dentro del programa GES.

En el primer turno, de 8:00 a 9:45 horas, participarán los nadadores M06 y F07; en el segundo turno, de 10:00 a 11:45 horas, participarán los nacidos en M07 y F08, y en el tercer turno, de 12:00 a 13:45 horas, les tocará a los nacidos en M08 y F09. Siendo un total de 72 nadadores de varios clubes de Madrid los que llevarán a cabo esta jornada de formación, con la finalidad de complementar la recibida en sus clubes.

Podéis ver aquí la Convocatoria 1ªJda. Técnica GES