Nuestros internacionales de Floorball, recibieron la ayuda de desplazamientos, por parte de la Fundación Emilio Hurtado

La Fundación Emilio Hurtado, continúa aportando distintos recursos económicos y materiales para el desarrollo de todos los deportes que se practican en el club deportivo. Una colaboración que está ayudando a lo logros que estamos consiguiendo en todas las disciplinas.

En la tarde de hoy se hizo entrega, a nuestros jugadores internacionales de Floorball, del cheque con el que financiarán su participación en el Clasificatorio para Mundial de Helsinki (Finlandia) una fase que se disputará en Liepāja (Letonia) del 29 de enero al 1 de febrero.

Los jugadores que recibieron esta prestación fueron Daniel Rodríguez e Iván Meana, que estarán con la Selección Española y Adrián Iñigo Tastet que lo hará con la Selección Francesa, que estuvieron acompañados por, el coordinador y jugador de la sección, Ernesto Calvo.