Nuestro Judo traspasa fronteras. Diana Rodríguez compitió en París en el Tournoi Internacional de Judo de L`X, Edition 2020

El pasado sábado, nuestra entrenadora Diana Rodríguez, paseaba, con éxito, el nombre del CDE El Valle por la capital francesa, tras su participación, este pasado fin de semana, en el Tournoi Internacional de Judo de L`X, Edition 2020, celebrados en la École Polytechnique de París.

Esta competición Internacional entre universidades, para deportistas federados, se realiza en la modalidad por equipos divididas por género y por cinturones, categoría Colours hasta cinturón azul y Advance para cinturones marrones y negros. En la categoría Femenina los equipos estaban formados por 3 judocas que no podía superar los 200Kg sumando el peso de cada una de ellas.

El equipo Español  realizó cuatro encuentros ante conjuntos Alemanes, Franceses, Escoceses e Ingleses, en los que obtuvimos muy buenos resultados. A continuación os dejamos un vídeo donde  Diana derrota a su oponente alemana marcando dos Wazaris logrando el Ippon.

También os dejamos, otro vídeo , donde nuestra judoca marcaba un Wazari de Kouchi Gari.

Por último, pinchando aquí, os dejamos toda la información de torneo.