Este domingo tomaremos parte en el I Torneo de Gimnasia Rítmica Oroquieta del Espinillo el cual se disputará en el PM Félix Rubio (C/ Alianza, 4) de 15:00 a 20:00 horas, en las modalidades Individual y Conjuntos.

A esta primera edición del torneo acudirán un gran número de equipos, ya que además del club local y el CDE El Valle, estarán el Somai Extreme, El Greco, EM Villaconejos, Club Kiara, Rítmica Fuenlabrada, Jambe, Rítmica Norte, CDM Ffochoa, Novorítmica, Arganda, Chassé, Arganzuela, Juan de la Cierva, Cervante, CDE Aluche y Albanta.

Por nuestra parte contaremos con los siguientes representantes: Conjunto Benjamín de la sede de Las Tablas, Mario Cana (Infantil) Claudia Vega (Benjamín) Irene Cruzado y Claudia Palacios, ambas Alevines.