Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Fútbol 11, Floorball, Pádel, Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala y Baloncesto.

En Fútbol 11, este domingo, se disputará, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A, 13º clasificado, jugará en casa ante el AJDC  La Mancha A conjunto que marcha como colista. Por su lado, el Aficionado B, 4º en la tabla,visitará al EF AV La Chimenea B, equipo que marcha 13º, en la clasificación.

Podéis consultar, los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

En Floorball se disputará una nueva jornada, con un total de 6 encuentros, repartidos entre el sábado y el domingo, en las categorías  Infantil y Alevín. Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros encuentros.

Además, a lo largo del fin de semana tendremos partidos amistosos internacionales, entre las Selecciones Españolas Sub 19 Masculina y Absoluta Femenina, ante Bélgica. Toda la información y horarios pinchando aquí.

Seguimos con Pádel, donde tendremos jornada de Liga de Menores, este sábado a las 14:00 horas. En la 1ª División Femenina, nuestras chicas visitarán al Race (Carretera A-I, Km. 28,100 Urbanización CIUDALCAMPO 28707 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES). En la 1ª División Masculina, también visitaremos al conjunto del Race.

Por su parte, en la 3ª División A, jugaremos en casa ante la escuadra del Menores Masculino Fuencarral B.

En Gimnasia Rítmica, este domingo tomaremos parte en el I Torneo de Gimnasia Rítmica Oroquieta del Espinillo el cual se disputará en el PM Félix Rubio (C/ Alianza, 4) de 15:00 a 20:00 horas, en las modalidades Individual y Conjuntos. A esta primera edición del torneo acudirán un gran número de equipos, ya que además del club local y el CDE El Valle, estarán el Somai Extreme, El Greco, EM Villaconejos, Club Kiara, Rítmica Fuenlabrada, Jambe, Rítmica Norte, CDM Ffochoa, Novorítmica, Arganda, Chassé, Arganzuela, Juan de la Cierva, Cervante, CDE Aluche y Albanta.

Por nuestra parte contaremos con los siguientes representantes: Conjunto Benjamín de la sede de Las Tablas, Mario Cana (Infantil) Claudia Vega (Benjamín) Irene Cruzado y Claudia Palacios, ambas Alevines.

En Fútbol Sala Federado, tendremos encuentros dentro de la 1ª División (Prebenjamín, Benjamín, Alevín Femenino, Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior Femenino) y en la 2º categoría (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Sénior Femenino) además de la 19ª jornada de la 2ª B Nacional, en la que visitaremos al Nueva Elda FS. Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros encuentros.

Además, este sábado se disputa una nueva jornada Municipal, en los tres distritos (Hortaleza, Fuencarral y Moratalaz) donde tendremos representación en las categoría Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

Finalizamos con Baloncesto, donde en las competiciones Federadas este fin de semana solo se disputarán tres encuentros, en las categorías, Sénior Femenino (2ª División Aut.Oro) el Sub 22 Masculino Plata y Júnior Masculino (3º División). Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

Por último, de viernes a domingo, se jugará una nueva jornada Municipal, en los tres distritos donde tenemos representación (Hortaleza, Fuencarral y Moratalaz). El viernes empezaremos con la liga Prebenjamín, mientras que el sábado y domingo, será el turno de los Benjamines, Alevines, Infantil Femenino, Cadete y Juvenil Femenino. Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.