V Torneo Menores Volea Pádel Indoor Kuroba Motor. CAT A y Liga Menores, citas de nuestro Pádel

Desde este jueves y hasta el domingo, se disputará el V Torneo Menores Volea Pádel Indoor Kuroba Motor. CAT A, en las instalaciones del Club Volea Pádel (Paseo de Alparrache, 30, Navalcarnero) un torneo en el que estaremos representados por: Fernando Montero, en la categoría Infantil e Ignacio Barroso, Adrián Labarra y Celia García en la categoría Cadete.

Podéis consultar los cuadros de competición y toda la información del torneo, pinchando aquí.

Además, este sábado y domingo, a las 14:00 horas, se disputará una nueva jornada de la Liga de Menores. El domingo, en la 1º División Femenina, nuestras chicas, jugarán en casa, ante el Soto Torrejón A, dos equipos que llegan igualados en la segunda plaza.

En la 1ª categoría Masculina, también jugaremos en casa  y ante el mismo rival, el Soto Torrejón A, y en la misma situación clasificatoria. Por último, un día antes (sábado) en la 3º División A, nuestros chicos visitarán al SEK Ciudalcampo (Paseo de las Perdices, 2). El CDE El Valle, defenderá, la tercera plaza,ante el colista en la clasificación.