I Fase del Torneo Triangular CDE El Valle 2020, Individual y Conjuntos

Este domingo, en las instalaciones de nuestra sede de Sanchinarro, tenía lugar la I Fase del Torneo Triangular CDE El Valle 2020, Individual y Conjuntos.

En esta ocasión, y como es habitual, participaron todas las gimnastas del club, del grupo de competición, además de la presencia de tres clubes invitados: CDE Rítmica Chassé, Sagrada Familia y Daoiz y Velarde. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Esta primera fase resultó un rotundo éxito tanto de participación como de nivel por parte de las/os gimnastas, a continuación os dejamos las clasificaciones en cada categoría:

Empezamos con las Individuales. En la Prebenjamín Rosa: 1ª Blanca Arranz (SAFA) 2ª Valeria Aljarilla (Chassé) y 3ª Belén Serrano (CDE El Valle). En La Prebenjamín Morado: 1ª Cristina Barrenechea (CDE El Valle) 2ª Martina Aljarilla (Chassé) y 3ª Elsa García Montalvo (CDE El Valle).

Pasamos a las categorías Benjamín, en la Benjamín Rosa: 1º Gonzalo García (CDE El Valle) 2ª Alexia Delidis (Chassé) y 3º Elsa García Jiménez (CDE El Valle). En la Benjamín Morado: 1ª Silvia Torrijos (Chassé) 2ª Claudia Vega (CDE El Valle) y 3ª Lucía Estriégana (CDE El Valle). En la categoría Benjamín Iniciación: 1ª Paula Hevia, 2ª Mercedes Romero y 3ª Martina Castellanos, las tres del CDE El Valle.

En Alevines, empezamos con la categoría Alevín Azul: 1ª Sandra Tejedor (CDE El Valle) 2º Alejandra Burgueño, y 3ª Daniela Sánchez, ambas del Chassé. En la Alevín Verde: 1ª Adela Martínez (CDE El Valle) 2ª Carlota Martín (CDE El Valle) y 3ª Lydia Moreno (Chassé). Triplete del CDE El Valle, en la Alevín Amarillo: 1ª Celia Rangel, 2ª Ainara Gutiérrez y 3ª Ana Franco. Por último, también pleno en la Alevín Iniciación: 1ª Carla Perry, 2ª Ariana Acha y Carolina Trujillo y 3ª Alejandra Briones.

Vamos con la categoría Infantil, y empezamos con la Infantil Azul: 1ª Ginebra Herreros (CDE El Valle) 2ª Ada García (Chassé) y 3ª Sara García Laorden (CDE EL Valle). Infantil Verde: 1º Mario Cana, 2ª Raquel Calzado y Alicia Domínguez, y 3º Sara García Jiménez, completando otro pleno para el club, al igual que en la Infantil Amarillo, donde era 1ª Laura Lázaro, 2ª Inés González y 3ª Claudia Arroyo.

En la categoría Cadete, 1ª Carlota Briones (CDE El Valle) y 2ª Claudia Gil (Chassé). En Cadete Iniciación, también copamos el pódium: 1º Lydia Barbado y Carolina González, 2ª Paula Mayor y 3ª Nadia Menéndez. En la categoría Juvenil Iniciación: 1ª Marina Mayo (CDE El Valle) 2ª Mónica Torres (Chassé) y 3ª María Sihong (CDE El Valle).

En Infantil Base: 1ª Claudia Abanades, 2ª Nerea Rodríguez y 3ª Blanca Rodrigo, todas del CDE El Valle. Por último, en a Cadete Base: 1ª Iris Rubio (Chassé) y 2ª María del Villar (CDE El Valle).

Pasamos al concurso de Conjuntos, en la categoría Benjamín: 1º CDE El Valle LT y 2º CDE El Valle S. En la Alevín Verde: 1º CDE El Valle LT, 2ª SAFA y 3º Chassé .En la Alevín Rojo: 1º Chassé, 2º CDE El Valle S y 3º CDE El Valle V.

En la categoría Infantil Azul: 1º SAFA, 2º CDE El Valle V y 3º CDE El Valle P LT. Por último, en la Infantil Morado: 1º CDE El Valle S, 2º Chassé, y 3º CDE El Valle M LTV.

Además contamos con tres ejercicios de exhibición, los realizados por las gimnastas del Daoiz y Velarde, Laura Martínez e Irene Álvarez, además del Conjunto Alevín Iniciación LT.