Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Gimnasia Rítmica, Judo, Pádel, Baloncesto, Fútbol 11, Floorball y Fútbol Sala.

Empezamos con Natación, donde a lo largo del fin de semana se disputaba el Campeonato de Madrid Alevín Invierno, en el que alcanzamos la 3ª posición Conjunta, con un total de 622 puntos, por detrás del Gredos San Diego y el Real Canoe. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

Además a nivel individual se lograron tres medallas y una mínima Nacional: Isaac Díez, Campeón de Madrid en la prueba 1500L, Sara Fernández, Bronce en los 200E y el relevo 4x100Estilos Femenino (Sara Fernández, Valeria Mathé, Sofía Román y Marta Díaz) lograba el bronce. Además Marta Díaz logra la mínima, en la prueba 100L para el Campeonato de España Alevín Verano. En breve os ampliaremos la información. Ver todos los resultados pinchando aquí.

Además, este sábado, se nadaba, la 2ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales, donde nuestros Prebenjamines nos demostraron lo que van aprendiendo y cómo van mejorando, superando con creces las pruebas que nadaron. Además, van formando un grupo estupendo y sabemos que nos van a dar muchas alegrías futuras. Cuando la Federación haga público los resultados os lo haremos llegar.

En Gimnasia Rítmica, este domingo, en las instalaciones de nuestra sede de Sanchinarro,  se disputaba la I Fase del Torneo Triangular CDE El Valle 2020, Individual y Conjuntos.

En esta ocasión, y como es habitual, participaron todas las gimnastas del club, del grupo de competición, además de la presencia de tres clubes invitados: CDE Rítmica Chassé, Sagrada Familia y Daoiz y Velarde. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Esta primera fase resultó un rotundo éxito tanto de participación como de nivel por parte de las/os gimnastas, a continuación pinchando aquí, tenéis más información y los resultados de cada categoria.

Además, el sábado, nuestra sección de Gimnasia Rítmica se desplazaba a Toledo para participar en el I Torneo Never Stop Dreaming.  Por parte del CDE El Valle contábamos con la presencia de Claudia Abanades, Blanca Rodrigo y Nerea Rodríguez, las tres dentro de la categoría Infantil Base Pelota. Nerea lograba firmar un ejercicio muy completo que le valió la segunda posición. Por su lado Blanca y Claudia, realizaron un buen trabajo, terminando muy contentas con la experiencia adquirida.

Continuamos con Judo, en el que este viernes, en nuestra sede de Sanchinarro, tenía lugar un entrenamiento/concentración de nuestro equipo de Judo, de las categoría Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, el cual se realizaba con la presencia, de los clubes amigos, Santa María la Blanca y Adolfo Suárez.

Un entrenamiento que da continuidad  su inicio de temporada de competición, la cual arrancó con los torneos Emilio Peralta y Ciempozuelos, y que continuaba, este domingo en el V Memorial Roland Burger, un torneo que ya es todo un clásico, y en el que estábamos por quinto año consecutivo.

El CDE El Valle fue uno de los clubes con mayor representación y nuestro/as judocas, disfrutaron de una jornada muy enriquecedora, conviviendo y mejorando e este deporte. En breve ampliaremos la información.

En Pádel desde este jueves y hasta el domingo, se celebraba el V Torneo Menores Volea Pádel Indoor Kuroba Motor. CAT A, en las instalaciones del Club Volea Pádel, un torneo en el que estábamos representados por: Fernando Montero, en la categoría Infantil e Ignacio Barroso, Adrián Labarra, y Celia García, en la categoría Cadete.

Fernando caía, en su primer partido, por 6/0 y 6/2, pasando al cuadro de consolación, en en el que vencía, en los 1/8 de Final, por 6/3 y 6/2. Ya en los 1/4, no pudo seguir avanzando tras caer por un doble 6/2.

Ignacio y Adrián también caían en su debut en el torneo, el primero, en los 1/8 de Final (6/2 y 6/3) y Adrián, en 1/16 de Final (6/0 y 6/1). Ya en el cuadro de consolación, Labarra volvía a ceder, en esta ocasión por 6/3 y 6/1. Por su lado, Barroso, alcanzaba las semifinales, tras lograr la victoria (6/0 y 6/2) en ellas jugaba un gran partido quedándose a las puertas de la final, tras caer por (7/5 y 7/6).

Por último, Celia García, también caía eliminada en su primer choque (6/2 y 6/0) pasando a jugar en el cuadro de consolación, en e que alcanzaba las semifinales, tras vencer por W.O. y posteriormente caer, por (6/0 y 6/1).

Podéis consultar los cuadros de competición y toda la información del torneo, pinchando aquí.

Además, este sábado y domingo, se disputaba una nueva jornada de la Liga de Menores. En la primera división Femenina y Masculina nos medíamos, en casa al Soto Torrejón A, y en ambos casos la victoria fue para el conjunto visitante, 1/2 ante las chicas y 1/3 ante el conjunto masculino.

En la 3º División A, nuestros chicos visitaban al SEK Ciudalcampo , con el que diputamos cuatro parejos choques, firmando, finalmente, las tablas (2/2).

En Baloncesto Federado, este fin de semana teníamos un total de 9 encuentros empezamos con el Sénior Femenino (2ª División Aut.Oro) en un partido que se planteaba difícil con muchas bajas ante un rival complicado, como es Corazonistas. Victoria importante con la que seguimos siendo único equipo de la categoría invicto con 13 victorias.

Derrota del Sub 22 Masculino Plata, peleó hasta el final ante el Veritas Baket, un partido que se llevaron los visitantes, en los instantes finales, donde mostraron más acierto. Victoria para Júnior Masculino (3º División) ante Pilaristas B, en un encuentro con altibajos que sentenciamos en el último cuarto.

Victoria, en un partido irregular, del Cadete Femenino 2ª División frente al Valdeluz. En la categoría Infantil, se aplazaba el encuentro del las infantiles A (1ª División) y claro triunfo de las Infantiles B  (2ª División) ante el CB Raíces.

Victorias de los Alevines Femeninos de 1º y 2º año, el primero ante Villa de Valdemoro, en un partidazo donde el equipo se supo trabajar, pese a las dificultades, y sacar una victoria de prestigio, mostrando una gran defensa e intensindad. El Alevín de 2º año, se llevaba un duro partido ante el Villa de Algete, gracias a una gran segunda mitad. Por último, derrota del Benjamín Femenino de 2º año, ante Maristas Chamberí, le costó entrar a las nuestras , pero finalmente se compitió a un buen nivel. Pinchando aquí, podéis consultar los resultados, de todos nuestros partidos.

En Municipales, comenzamos en el distrito de Fuencarral, donde encajamos las derrotas del Benjamín Naranja, por solo dos puntos, ante el Estudiantes Las Tablas B, un partido que nos remontaban en los últimos instantes, del Benjamín Amarillo, ante el Greenwich School, y del Alevín Amarillo, ante Estudiantes Movistar Eijo Garay, en un choque muy duro. En el distrito de Moratalaz, el Benjamín Verde lograba su novena victoria en nueve partidos, en esta ocasión ante Ciudad de Arganda.

En el distrito de Hortaleza, la jornada arrancaba con la derrota, del Prebenjamín Azul, en un bonito partido ante Santa María.El Infantil Femenino, vencía en un partido de férreas defensas, ante Aldeafuente B. El Juvenil Femenino caía, por un solo punto, ante el Colegio Tres Olivos, y victoria ajustada del Cadete Azul ante Santa Catalina , lo que suponía el primer triunfo del equipo,

Gran partido del Alevín Blanco, que se imponía al Padre Manyanet, también lograba una amplia victoria, el Alevín Azul, en su partido ante el Asunción Cuestablanca Azul, realizando un gran trabajo. Derrotas para los Alevines Rojo y Naranja, ante CRC, el primero, que pese a la derrota va mostrando mejoría en su juego, mientras que el Naranja cedía ante Aldeafuente, defendimos bien pero nos sigue faltando acertar en ataque.

En la categoría Benjamín, vencía el Benjamín Violeta ante Irladesas, buena defensa y juego en equipo claves para vencer a un rival que nos derrotaba en la ida, también vencía el Benjamín Azul, por dos puntos, al Asunción Cuestablanca, remontando con una última canasta y dos tiros libres. Derrotas para los Benjamines Rosa y Rojo, el primero ante Aldeafuente A, en un choque donde nos faltó tener más confianza, mientras que el Roo realizaba un gran partido, sin premio final, ante el Aldeafuente B.

Además, se disputaron tres partidos aplazados, que se saldaron con dos victorias, las logradas por el Alevín Rojo, ante Santa Catalina B, y por el Benjamín Blanco, frente al Asunción Cuestablanca. Y la derrota del Alevín Naranja, frente al Santa Catalina A. Pinchando aquí, podéis consultar los resultados, de todos nuestros partidos.

En Fútbol 11, este domingo, se jugaba, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A, visitaba al AD Nueva Castilla, un partido muy importante ante un rival directo en el que terminaríamos venciendo, por la mínima (0-1) con un gol de Miguel Ángel Latorre, en el minuto 81

Por su lado, el Aficionado B, jugaba en casa, ante el Atlético Artilleros, con el que cedía por 1 tanto a 2. Todos los tantos llegaron en la recta final del choque. Los visitantes se ponían 0-2, con goles de Moreno y Serrano (minutos 75 y 88) recortaba distancias, Daniel López Amor, en el 89, desde el punto de penalti. Pinchando aquí, podéis consultar los resultados, de todos nuestros partidos.

En Floorball, este sábado, se disputaba una nueva jornada. Empezamos con la clara victoria, del Sénior Nacional, que continúa como líder, ante el Lena Floorball. Triunfo, muy trabajado, del Cadete, que se imponía, a domicilio, al Guadarrama.

En categoría Infantil, reparto de puntos entre el Infantil C y el ADM San Lorenzo en un choque que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, El que si vencía era el Infantil B, en su enfrentamiento ante el CUF Las Rozas/UHK Madrid. Seguimos con los Alevines, donde el Alevín B, doblegaba al CUF Las Rozas/UHK Madrid, y el Alevín C, caía, por la mínima, ante el ADM San Lorenzo A.

Por último, bonito derbi entre los Benjamines C y A, que finalizó con triunfo del primero, en un partido muy entretenido y con muchos goles. Pinchando aquí, podéis consultar los resultados, de todos nuestros partidos.

Terminamos con Fútbol Sala, en las categorías Federadas. Gran victoria del Sénior Nacional 2ª B ante el EFS Colmenar, tres nuevos puntos que nos consolidan en la tercera plaza. Vencía el Sénior Femenino A, en un partido muy igualado ante el CD La Villa de Móstoles. Por su parte, el Juvenil, sacaba una sufrida victoria, de su visita al Móstoles Futsal, un conjunto que nos dominó, una gran parte del choque.

En la 2ª División Cadete, derrota, por la mínima, del Cadete B ante el Unión Tres Cantos, y triunfo del Cadete C ante el AD Alcorcón FS C. En la máxima categoría Infantil, clara derrota del Infantil A,ante un gran Pilaristas A

En la segunda división Alevín, triunfos para los Alevines A, B y ante Rivas Atlántis A, CDE Trinitarios Alcorcón, y  Unión Tres Cantos, por su lado, derrota del Alevín D, en su encuentro ante el CD Alkor-Villalkor.

Triunfo del benjamín A (1º División) en un ajustado encuentro ante el Móstoles Futsal Estoril 2A. Ya en la segunda categoría, derrotas para los Benjamines C, D y E, ante Pilaristas C, Colegio Irlandesas y Rivas Atlántis B, respectivamente, en tres encuentros muy igualados y en los que pudo darse cualquier resultado.

Finalmente, en la categoría Prebenjamín, se apalazaba el choque del Prebenjamín B, ante el FS Las Tablas, victoria, muy ajustada, del Prebenjamín A ante el CDE Rayo San Fernando B, mientras que el Prebenjamín C, caía ante el ADE Simancas. Pinchando aquí, podéis consultar los resultados, de todos nuestros partidos.

En Municipales, empezamos por el distrito de Fuencarral, Triunfos de los Prebenjamines N y L, en los derbis que les midieron a los conjuntos O y M, respectivamente. Por si lado, el Prebenjamín Ñ, cedía ante el CD Monte del Pardo. Mala jornada para los conjuntos Benjamines ya todos ellos (M, L y K) encajaban una derrota ante Monte del Pardo, La Plaza y Lorenzo Luzuriaga, respectivamente.

Tampoco nos fue bien con los Alevines, donde el Alevín H caía ante el CD Montre del pardo y el Alevín I, hacia los propio, frente al Santa María La Blanca.

Seguimos en el distrito de Moratalaz, victoria del Prebenjamín E, que se apuntaba el derbi ante el Prebenjamín F y derrota, para el Prebenjamín D, ante el Wisnton Churchill. Derrota para el Benjamín F, ante el Carmen Laforet A y del Infantil C ante el Pasamonte.

Cerramos en el distrito de Hortaleza. Victoria del Prebenjamín G en su partido ante el Prebenjamín J. El Prebenjamín I, se imponía al Asunción Cuestablanca Morado, y derrotas para los equipos H y K, ante La Inmaculada y San Pedro Apóstol A, respectivamente.

Triunfo del Benjamín G ante el San Pedro Apóstol y derrotas de los Benjamines I y J, frente Santísimo Sacramento y Asunción Cuestablanca Blanco. Victoria del Benjamín G, ante el Dionisio Ridruejo, y del Alevín F, frente al San Pedro Apóstol, Finalmente, el Infantil D caía, en un buen partido frente  Gaudem. Pinchando aquí, podéis consultar los resultados, de todos nuestros partidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.