Terceros por clubes, 3 medallas y una mínima Nacional, en el Campeonato de Madrid Alevín Invierno

A lo largo del fin de semana se disputaba el Campeonato de Madrid Alevín de Invierno, en el que nuestro Equipo lograba alcanzar la 3ª posición en la Clasificación Conjunta por Clubes, con un total de 622 puntos, por detrás del Gredos San Diego y el Real Canoe.

A nivel individual se lograron tres medallas y una mínima Nacional, además de algunas mejores marcas personales.

Isaac Díez se proclamó Campeón de Madrid en la prueba 1500L, Sara Fernández fue Bronce en 200E y nuestro relevo 4x100Estilos Femenino (Sara Fernández, Valeria Mathé, Sofía Román y Marta Díaz) también se subía al tercer lugar en el pódium.

Por su parte, Marta Díaz lograba la mínima en la prueba 100L para participar en el Campeonato de España Alevín Verano que se celebrará en Barcelona en el mes de julio.

Varios nadadores/as se quedaron cerquita de las mínimas Nacionales  de la categoría, y sabemos que de aquí al verano el trabajo y esfuerzo diario dará más recompensas a nuestros deportistas, que buscarán su participación en Barcelona.

¡¡Enhorabuena a todos los que forman este grupo por el éxito logrado y mucha fuerza para el resto de temporada!!. Podéis ver todos los resultados pinchando aquí. Ver galería de fotos, pinchando aquí.