El pasado domingo, nuestra sección de Judo, acudía al V Memorial Roland Burger, un torneo que ya es todo un clásico, y en el que participábamos por quinto año consecutivo.
El club acudía, con una nutrida representación, con un total de 60 judocas siendo uno de los conjuntos con más participación, sobre un total de 350 participantes.
Los más pequeños, de 3ª de Infantil, realizaban una jornada de juegos y práctica de técnicas básicas, caídas, etc, pasando una fantástica mañana. En categoría Prebenjamín, a parte del calentamiento, realizaban una pequeña competición, de Judo-Suelo, para adquirir experiencia, en combates, y por otro lado prevenir caídas.
A partir de la categoría Benjamín, tras el periodo de calentamiento, se pasaba a la competición, propiamente dicha,en la que mostramos un alto nivel competitivo.
En definitiva, un día que estuvo repleto de grandes momentos, donde los participantes realizaron muy buenas actuaciones dejando ver todos sus progresos. Podéis ver, una pequeña la galería de fotos, pinchando aquí.