Subcampeones de Madrid en la Categoría Infantil

Durante el pasado fin de semana, se nadaba, el Campeonato de Madrid Infantil de Invierno, en el que nuestro equipo mostró un nivel altísimo, logrando el Subcampeonato de Madrid por Clubes, tras alzarse con 2°posición en las categorías Masculina, Femenina y en la Conjunta.

Además sumamos un total de 20 Medallas: 6 oros, 8 Platas y 6 Bronces, 2 mínimas Nacionales de invierno y 6 mínimas Nacionales de verano, repartidas de la siguiente forma:

Álvaro Santiago, Campeón de Madrid en 100M y en 200X, Sydney Leblic, Campeona de Madrid 200L y 800L. Sergio Cansado sumo cuatro metales, Campeón de Madrid en 200M, Subcampeón, en 400X y 200X y Bronce en los 100B.

Esther Cordente fue Subcampeona en los 400L, Bronce en los 200X y también Bronce, compartiendo escalón, con su compañera Blanca Sanz, en los 100L. Cerramos las medallas individuales con las dos logradas por Lucía Varela, Subcampeona de Madrid en 200M  y Bronce en los 100M.

Además conseguimos seis medallas más, en las pruebas de relevos: El relevo 4x100L Femenino (Esther Cordente, Sara Arias-Navarro, Blanca Sanz y Sydney Leblic) se proclamaba Campeón de Madrid. Cuatro Subcampeonatos, en las pruebas de, 4x100X Masculino (Marcos Fernández, Sergio Martín, Álvaro Santiago y Sergio Cansado)  4x200L Masculino (Sergio Cansado, Álvaro Santigo, Sergio Martín y Álvaro Llamas) El 4x100X Femenino (Jimena Carrasco, Esther Cordente, Lucía Varela y Blanca Sanz) y el 4x200L Femenino (Sara Arias-Navarro, Esther Cordente, Lucía Varela y Blanca Sanz).

Por último, el relevo 4x100L Masculino (Sergio Cansado, Álvaro Santiago, Sergio Martín y Álvaro Llamas) lograba la medalla de Bronce.

En cuanto a las mínimas Nacionales, para el Campeonato de Verano las lograban: Elena Ortega, Sergio Martín y Blanca Sanz en los 50L, Jimena Carrasco la conseguía en los 100E, Lucía Varela en los 100M y Blanca Sanz junto a Esther Cordente, en los 100L. Por su lado, Álvaro Santiago lograba la mínima en la prueba 50L para el Campeonato de Invierno y Jimena Carrasco hacía lo propio en los 200E. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aqui.

Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.