Repasamos como está siendo la temporada de nuestros equipos de Fútbol 11

Foto: Rivas FC

Repasamos como está siendo la temporada, hasta ahora, para nuestros dos representantes de Fútbol 11, dentro de la 2ª y 3ª División de Aficionados.

En la Segunda categoría, dentro del Grupo 5, el Aficionado A, marcha en 12º posición, con 28 puntos en su casillero, con un balance de 7 victorias, 7 empates y 9 derrotas, con 36 tantos a favor y 40 en contra.

El equipo está en un buen momento, encontrando la regularidad en los resultados, encajando, tan solo, dos derrotas en las últimas 11 jornadas disputadas. El máximo goleador del equipo es Luis Alberto Alonso, con 9 dianas, seguido por Miguel Ángel Latorre, que suma 7 tantos, A nivel defensivo somos el 8º equipo que menos tantos recibe, habiendo dejado, la puerta a 0, en 6 de las 23 jornadas disputadas.

Por su lado, dentro del Grupo 7 de la 3ª División Aficionados, está nuestro Aficionado B, el cual ocupa, tras 21 jornadas disputadas, la 6ª posición, con un total de 34 puntos gracias aun balance de 11 victorias, 1 empate y 9 derrotas, con unos números goleadores de 45 tantos a favor y 40 en contra.

El equipo lleva toda la temporada en la parte media-alta de la tabla, llegando a ocupar, la 3ª posición. En la últimas jornadas no nos han acompañado los resultados, ya que solo hemos sumado tres puntos en los últimos cinco encuentros. El máximo goleador del equipo es Daniel López Amor, con 11 goles, seguido por Alejandro Temprano, con 8 dianas. A nivel defensivo somos el 5º equipo menos goleado, dejando, la puertas a 0, en 3 ocasiones.