Repasamos como está siendo la temporada de nuestro Benjamín A de Fútbol Sala

Aprovechando que el cuerpo técnico de nuestro Benjamín A (1º División Madrileña) nos hacían llegar el vídeo que podéis ver a continuación, repasamos como está siendo la temporada de nuestros chicos.

El equipo, que había logrado el ascenso, la pasada campaña, arrancaba la pretemporada el 3 de septiembre, una preparación intensa que nos hizo llegar, en plena forma, al arranque liguero, logrando las primeras victorias, acompañado con un gran juego, ambiente y diversión. Además llegaban las convocatorias, para la Selección madrileña Sub 9 de Héctor Merino y Pablo Montero, que desde ese momento han sido habituales con la madrileña. El equipo llegaba a las vacaciones navideñas como invicto, situación que se mantuvo hasta el final de la primera vuelta, además nuestro jugador, Samuel Mata, era convocado, junto a sus compañeros Pablo y Héctor, con la Selección Madrileña.

Tras 17 jornadas llegaba la primera derrota de la temporada, pero esto nos hizo más fuertes, sumando tres nuevos triunfos, incluido el logrado en la pista del segundo clasificado, el Inter Movistar. Finalmente, tras el parón, y con 20 jornadas disputadas, el equipo es líder, con 51 puntos (16G, 3P y 1D) con un balance de 86 tantos a favor y 40 en contra, siendo el equipo menos goleado, y aventajando, en 7 puntos, al Inter Movistar. A continuación os dejamos el vídeo realizado por el cuerpo técnico del equipo: