Hoy se disputarán las finales del I Primer Torneo FIFA 20 CDE El Valle

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, se disputarán las finales del I Torneo FIFA 20 CDE El Valle (Mini y Sénior) una primera edición que surgió gracias a la idea y la organización de nuestro entrenador Alex Petrov y en la que han participado 80 jugadores/as.

Empezamos con la Final Mini, que la disputarán Hugo Prieto (9 años)(TSW_Otaku89) jugador de Fútbol Sala  del Benjamín B y estudiante de 4º de primaria en la sede de Sanchinarro, ante Manuel Salcedo (8 años) (ESCARPE-VELOZ3) jugador de Fútbol Sala en el Benjamín E y estudiante de 3º de primaria en la sede de Las Tablas.

Ambos nos dejaron un mensaje antes de su encuentro. Hugo: «Me ha encantado la iniciativa de este torneo, y más en estos momentos que estamos viviendo #LejosPeroCerca». Por su parte Manuel nos decía: «Muchas gracias por organizar este torneo que hemos disfrutado todos en familia».

Pasamos a la final Sénior, a la que llegaron, por un lado, Carlos Uceda (14 años) (UCEDA21) jugador de Fútbol Sala en el Cadete C y estudiante de 3º de la ESO en nuestra sede de Sanchinarro y Álvaro Oliva (22 años) (OLIVA714) segundo entrenador de nuestro Senior B Femenino de Futbol Sala, en nuestra sede de Valdebernardo.

Al igual que los Minis, nos dejaron un breve mensaje antes de jugar la gran final. Carlos: «Me ha parecido muy buena idea la organización del torneo y ojalá se sigan realizando más torneos en el futuro». Por su parte Álvaro: «Dar las gracias a la organización del torneo, una buena forma de pasar lo mejor posible este tiempo en casa».

Mucha suerte a los cuatro y felicidades por el gran torneo realizado, a todos los/as participantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.