Cinco pódiums en el I Trofeo en Vídeo Club Esperanza Calvo

En el día de hoy, tomábamos parte en el I Trofeo en Vídeo Club Esperanza Calvo, organizado por el club conquense y en el que participaron 25 clubes, de todo el país, y un total de 246 deportistas.

Por parte del CDE El Valle contábamos con una numerosa participación: En la categoría Benjamín Escolar, Adriana Castro y Carla Caldera. En Alevín Escolar contaremos con Sofía Martinez.

Seguimos en Escuela Iniciación, donde estarán Cristina Barrenechea (Chupetín) Mercedes Romero (Benjamín) en categoría Alevín participarán, Ainara Gutiérrez, Alejandra Briones, Ariana Acha, Claudia Palacios, Irene Cruzado, Leire Hernández, Sandra Tejedor y Carolina Trujillo. En Infantil, Ainara Guitián, Ginebra Herreros e Inés Rupérez. En Cadetes contaremos con Lydia Barbado y Aroa González, y en Juveniles, Nadia Menéndez, Marina Mayo y Carolina González.

Además de dos dúos, Ana Franco y Almudena Franco (Alevín) y Laura Lázaro y Reyes Lázaro (Infantil). Por último, en categoría Base, participarán, Nerea Rodríiguez y Blanca Rodrigo, ambas en categoría Infantil y María del Villar (Cadete).

Nuestras representantes lograron un total de 5 pódiums (1 Oro, 3 Platas y 1 Bronce). El primer lugar lo conseguía, en la categoría Alevín Iniciación, Sandra Tejedor. En la categoría Chupetín Iniciación, segunda plaza para Cristina Barrenechea, mismo lugar que Mercedes Romero en Benjamín Iniciación. Las dos medallas restantes llegaron en la categoría de Dúos, Laura Lázaro y Reyes Lázaro (Infantil) lograban la segunda posición, mientras que Ana Franco y Almudena Franco (Alevín) eran terceras.

El resto de participantes lograron unas buenas actuaciones y sobre todo cumplieron el objetivo principal de este torneo, que era divertirse y seguir practicando Rítmica desde casa. Podéis ver todas las actuaciones, separadas en las distintas categorías, en la web del club organizador, os dejamos en enlace aquí.

También os dejamos un vídeo de algunas de nuestras gimnastas (Nerea Rodríguez, Blanca Rodrigo, María del Villar, Marina Mayo y Carla Caldera):