Gran charla con Xavi Torres

¡Qué gran charla ha tenido hoy nuestro Equipo con Xavi Torres!, nadador que ha participado en 4 Juegos Paralímpicos (Barcelona 92, Atlanta 96, Sydney 00, Atenas 04 y Pekín 08), con 16 medallas en los mismos, en su haber (5 veces Campeón, 5 platas y 6 bronces) 15 Campeonatos Mundiales, 24 Europeos, 463 veces internacional….en fin, no tenemos líneas para describir todos sus logros…

Pero sobre todo, para nosotros es un ejemplo de superación, afán, esfuerzo, determinación, entusiasmo y alegría. Nos ha emocionado con sus palabras, nos ha animado, nos ha dado estupendos consejos y todo ello con una gran sonrisa y simpatía a raudales.

Desde el Club le agradecemos de corazón habernos dedicado ese ratito, en el que hemos aprendido y disfrutado enormemente. ¡Muchísimas gracias Xavi! ¡Esperamos verte pronto por las piscinas!