I Trivial CDE El Valle Vs CN Mijas

Los Grupos Infantil y Mayores no pudieron realizar el Campus de entrenamiento conjunto que teníamos previsto en Málaga, con el CN Mijas (y que dejamos pendiente para otra temporada), así que hemos hecho un Encuentro Virtual entre ambos equipos, jugando a un trivial, con sus preguntas, retos, puntuaciones, etc….

¡Qué rato más divertido hemos pasado! ¡ Y qué ganas les han entrado a todos los nadadores de conocerse en persona y pasar unos días juntos haciendo el deporte que les gusta!

Queremos darle las gracias al CN Mijas y a Ximena Varona, su directora técnica, por la oportunidad de colaborar y compartir estas actividades ambos clubes y por supuesto….¡esperamos vernos muy pronto!.