Nuestro equipo de Competición y Precompetición, de Gimnasia Rítmica, celebró su primer Festival Virtual

Este pasado domingo, se pudo seguir, en directo, a través de nuestro Canal de Youtube,,el primer Festival Virtual de Gimnasia Rítmica, por parte de nuestro equipo de Competición y Precompetición.

Tras el gran éxito del Festival de grupo de Escuelas, el cuerpo técnico de la sección daba continuidad a la iniciativa, en esta ocasión con las/os componentes de los grupos de Competición y Precompetición.

El tema de este festival fue Eurovisión, y las/os gimnastas prepararon sus ejercicios en sus respectivos hogares, con ayuda de sus familias, y pudiendo elegir sus vestuarios de manera libre, adecuándolo al tema que acompañe a su ejercicio. Todo un éxito por parte de nuestra Rítmica, que no ha dejado de trabajar durante estos meses de confinamiento.