Sergio Martín e Iván González convocados con el equipo Nacional Júnior ESP-24

Nuestros nadadores Sergio Martín e Iván González han sido convocados por la RFEN, para formar parte del equipo Nacional Júnior ESP-24, que se concentrará del 9 al 17 de octubre, en el Centre Esportiu El Pas de la Casa (Andorra).

Iván se ha incorporado a nuestra filas esta temporada, proveniente del CN Coslada, reforzará nuestro equipo Júnior en pruebas de crol, fondo, espalda, mariposa y estilos, ya que es un nadador muy polivalente.

Podéis ver aquí la  Concentración Preparación General ESP-24

A esta convocatoria acudirán un total de 20 deportistas (12 Masculinos y 8 Femeninos). Nuestros dos nadadores ya han acudido con la Selección Española en otras ocasiones y deseamos que Sergio e Iván disfruten de esta nueva experiencia, en la que trabajarán y aprenderán junto a los demás seleccionados y al cuerpo técnico.