Silver FS, será nuestro rival, en la primera eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey de Fútbol Sala

Plantilla que lograba la clasificación para la Copa del Rey y disputó los Play Off de ascenso

En el día de hoy, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, se ha sorteado la primera eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey de Fútbol Sala, en la que nos mediremos, a domicilio, ante el Silver FS. El partido se disputará el miércoles 28 a partir de las 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva la Fortuna (C/ Castelo Branco S/N).

Esta ronda, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de octubre, y se llevará a cabo a partido único. En el bombo estaban los 25 clubes clasificados de la Segunda División B, incluidos los equipos que disputaron la 3ª eliminatoria de los Play Off de ascenso a Segunda División y perdieron, de estos clubes ha quedado exento el CD Otxartabe.

De esta forma, los emparejamientos, que se han diseñado por proximidad geográfica, dibujan una primera eliminatoria con 25 equipos, 12 encuentros y 1 club exento. Pinchando aquí, podéis ver como han quedado todos los emparejamientos, de esta primera eliminatoria.