Cita histórica para el CDE El Valle. Llega la Copa del Rey de Fútbol Sala

Este miércoles será histórico para el CDE El Valle y su sección de Fútbol Sala, ya que nuestro representante, en la 2ª B Nacional, jugará, por primera vez una eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey.

El bombo decidió que nos enfrentáramos al FS Silver, en un choque que se disputará el próximo día 28 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva la Fortuna (C/ Castelo Branco S/N, Leganés).

Esta primera ronda, se disputará entre el 27 y 28 de octubre, y se llevará a cabo a partido único. En ella están los 25 clubes clasificados de la Segunda División B, incluidos los equipos que disputaron la 3ª eliminatoria de los Play Off de ascenso a Segunda División y perdieron, de estos clubes ha quedado exento el CD Otxartabe.

Pinchando aquí, podéis ver como han quedado todos los emparejamientos, de esta primera eliminatoria.