Este miércoles llega la Copa del Rey de Fútbol Sala

Tras la suspensión, la pasada semana, del encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de S.M. del Rey, entre el FS Silver y el CDE El Valle, ya tenemos una nueva fecha para esta cita histórica para el club. Será este miércoles, día 4 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva la Fortuna (C/ Castelo Branco S/N, Leganés).

El equipo llega con mucha ilusión a la que será el debut en la presente temporada, tras aplazare las dos primeras jornadas ligueras y esta eliminatoria copera, en un partido que sin duda será especial para toda la plantilla y para el club en general, por tratarse de la primera participación en este importante competición.

El fin de semana será el turno de la Liga donde se repetirá visita al FS Silver, en encuentro correspondiente a la la tercera jornada, dentro del Subgrupo 4A de la 2ª División B Nacional.