Presentamos a Miguel Ángel Pérez Cruz, nuevo Director Técnico de la sección de Baloncesto

Desde el arranque de esta nueva temporada contamos con la presencia de un nuevo Director Técnico de la sección de Baloncesto, se trata de Miguel Ángel Pérez Cruz, motivo por el cual hemos querido hablar con él para que nos cuente, de primera mano, como afronta este nuevo proyecto.

Miguel Ángel encara su segundo año en el club, la pasada campaña como entrenador y este año se estrena como máximo responsable de la sección, un cargo que no le es desconocido ya que lo desempeñó en el Club Deportivo Fuhem Montserrat.

En la entrevista que os dejamos a continuación, además de hacer las presentaciones oficiales, nos habla, entre otras cosas, del significado que tiene para él ocupar este puesto, como se afronta teniendo en cuenta las condiciones en las que vivimos actualmente, analiza sus principales bases de trabajo, así como una valoración de todo su grupo de trabajo.