Este fin de semana arrancan los Juegos Deportivos Municipales

Foto de archivo

Este fin de semana arranca la 41º edición de los Juegos Deportivos Municipales de Mini Baloncesto, Baloncesto y Fútbol Sala.

Como cada año se desarrollarán las siguientes fases de competición: Fase de grupos, que disputarán todos los equipos inscritos en los grupos formados en cada distrito; Fase de distrito, en la que participarán los campeones de cada uno de los grupos con la finalidad de obtener los campeones de distrito, y la fase final de Madrid, en la que competirán los campeones de cada distrito.

Foto de archivo

Esta temporada 2020-2021 contempla estrictas medidas y protocolos de prevención frente a la COVID-19 para garantizar la seguridad de los deportistas.

Así, el uso de la mascarilla será obligatorio durante la permanencia en la instalación y en el transcurso del encuentro tanto en campo como en banquillo y por este motivo se han adaptado los tiempos de juego y el número de periodos de los encuentros en los distintos deportes. Jornada Baloncesto Municipal 21 noviembre    Jornada Fútbol Sala Municipal 21 noviembre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.