Previa: El CDE El Valle se medirá al Software DELSOL Mengíbar FS en la 3ª ronda de la Copa de S.M. el Rey

Mañana, a partir de las 20:45 horas, en el Polideportivo Colegio el Valle Sanchinarro (a puerta cerrada) se disputará uno de los partidos más importantes en la historia del CDE El Valle, ya que nuestro 2ª B Nacional de Fútbol Sala, disputará la 3º eliminatoria de la la Copa de S.M. el Rey (tras eliminar al FS Silver y el Piensos Durán Albense FS) ante el conjunto jiennense del Software DELSOL Mengíbar FS, conjunto que milita en la 2ª División. 

El conjunto andaluz solo ha podido disputar dos encuentros, en la presente temporada, que se saldaron con derrotas (6-2) en la pista del Family Cash Alzira F.S y por 2 tantos a 3, el pasado fin de semana, ante el C.F.S. Bisontes Castellón. 

Por su lado, los azulones, solo han podido jugar un encuentro liguero, en el que caía (6-5) ante el FS Silver. Sin embargo, suma dos triunfos en la competición del K.O., ante FS Silver (2-3) y frente al Piensos Durán Albense FS (5-1).

Destacar que tendremos un visitante de lujo, se trata de Luis Amado, que acudirá como representante del Comité Nacional de Fútbol Sala. Luis Amado está considerado como uno de los mejores porteros, a nivel mundial, de la historia del Fútbol Sala.

El guardameta es uno de los más galardonados en este deporte. A lo largo de su trayectoria ha conseguido un total de 50 títulos, nacionales e internacionales, además de ser convocado en 179 ocasiones, con la Selección Española. En distinciones individuales, ha sido elegido siete veces como el mejor guardameta de la Liga Nacional de Fútbol Sala y en 2008 fue distinguido como mejor jugador del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.