Avance del fin de semana deportivo

Poco  a poco se van incorporando competiciones, y como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol 11 y Gimnasia Rítmica..

Desde este viernes siete de nuestros nadadores/as estarán presentes en el Campeonato de España Absoluto de Invierno en Piscina de 25m. que se celebrará del 20 al 22 de noviembre en Castellón, nuestros representantes serán: Miguel Marcos, Sergio Martín, Iván González, Emilio García, Alejandro Villarejo, Carlota Ungo y Ana Albear.

Podéis ver toda la información del campeonato desde el siguiente enlace: web LXIV Cto. España Absoluto Invierno P25. Además podéis seguir en directo todo el campeonato, LINK STREAMING DIRECTO RFEN.

Seguimos con el Futbol Sala. Tras el sueño de la Copa del Rey sigue la competición para nuestro 2ª B Nacional de Fútbol Sala, en este caso la 5ª jornada del Campeonato Nacional de Liga (será el segundo encuentro para los nuestros) en el que nos mediremos al CD Unión Tres Cantos FS, a partir de las 18:30 horas, a puerta cerrada, en el Polideportivo del Colegio El Valle de Sanchinarro.

Además arrancan las competiciones Municipales en las categorías Benjamín, Alevín e infantil, Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

Foto de archivo

También arrancará la competición Municipal en Baloncesto, en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil. Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

Foto: Futmadrid

Seguimos con Fútbol 11, donde el Aficionado A (2ª división) tendrá que esperar, una semana más, para arrancar su andadura en el campeonato liguero, ya que se aplaza su partido ante el Vallecas CF A.

En la 3ª División el Aficionado B, jugará este domingo (19:00 horas) en el Polideportivo Valdebernardo (C/ Ladera de los Almendros, 2) ante el SAD Altamira. Los nuestros vienen de caer derrotados (3-1) ante el CD Independiente de Vallecas, mientras que nuestro rival no ORDEN DE PASO DEFINITIVO – TORNEO NOVEMBER pudo disputar su encuentro.

Cerramos con Gimnasia Rítmica, donde este sábado participaremos en el Torneo November, organizado por el Club Rítmica Jambé, a partir de las 15:15 horas (C/ Camino a Torrejón de Velasco, 3 Casarrubuelos).

En esta ocasión tomarán parte en la competencia Lucía Estriégana, dentro de la categoría Benjamín Escuela y Sandra Tejedor, en la categoría Alevín Escuela. Ver programa y orden de paso, pinchando aquí.