Primera victoria liguera para el CDE El Valle

En el tercer encuentro liguero llegaba el primer triunfo para nuestro representante en la 2ªB Nacional de Fútbol Sala. El choque, correspondiente a la 7ª jornada, nos medía, en casa, ante el CD Mejorada finalizando, con triunfo azulón, por 2 tantos a 1.

Los dos equipos llegaban en un momento delicado, los locales con dos derrotas en los dos partido que había podido disputar y los visitantes llegaban con 0 puntos, en su casillero, tras seis jornadas disputadas.

Tras unos minutos de tanteo, llegaban las primeras ocasiones, dos para el CDE El Valle que resolvían entre el portero y la defensa, y una muy clara, para mejorada, que estrellaba el balón en el larguero. Poco a poco iba creciendo el dominio de los de Pedro Fernández, que hasta dos veces se encontraba con el poste, en sendos disparos de Víctor de la Puente. Fruto de ese dominio llegaba el 1-0 (min. 14) obra de Luis Marín que aprovechaba una mala salida, para clavar el balón en la escuadra mejoreña. El gol dio tranquilidad al equipo que empezó a tocar con rapidez y llegando mucho a portería, solo faltó la puntería para haber llegado con más renta al descanso.

Mucho mejor Mejorada tras el paso por el vestuario, presionando arriba y creando bastante peligro durante los primeros minutos. A los nuestros les estaba costando llegar arriba y apenas inquietaban al arquero visitante, hasta que en el minuto 30, Luís Marín se iba, con velocidad por banda, cedía al segundo palo, donde llegaba Víctor de la Puente, para remachas el 2-0. El gol fue un bálsamo para el equipo, que pudo sentenciar, en varias claras ocasiones. A cuatro minutos del final Mejorada se ponía de 5, y encerró a los nuestros que se defendían con uñas y dientes. Pudo cerrarlo Carlos Calvo, con un lanzamiento al larguero, pero tocó seguir sufriendo, ya que a 28 segundos del final Miki, anotaba el 2-1, que a la postre fue definitivo. Galería de fotos aquí.