Nuestros equipos rumbo hacia la Copa de España de Clubes 2ª División

Nuestros Equipos Femenino y Masculino se preparan ya para representarnos en la Copa de España de Clubes 2ª División, en la que participarán desde el viernes al domingo en Castellón.

El Equipo Femenino estará formado por: Elisa García, Sofía García, Vera César, Esther Cordente, Carlota Ungo, Natalia Mathé, Ana Albear, Blanca Sanz, Sydney Leblic, Jimena Carrasco y Lucía Varela.

Por su parte, componen el Equipo Masculino: Miguel Marcos, Ismael Nieto, Alejandro Villarejo, Iván González, Marcos Fernández, Sergio Martín, Jaime Gómez-Guillamón y Sergio Cansado.

Un total de 25 clubes competirán en la Segunda División: CD Amaya, CD Nados Castellón, CN Alarcos Ciudad Real, CN At.-Barceloneta, CN Barcelona, CN Delfín, CN Galaico, CN Granollers, CN Helios, CN Lleida, CN Madrid Moscardó, CN Olot, CN Ponteareas, CN Vallirana, CN Vinaros, CN Voltor Balear, CD Acuático León, CN Palma de Mallorca, CST-CST Costa Azahar, EM El Olivar, Getxo Igeriketa Bolue KE, Madrid NC, RGC Covadonga y SD Anaitasuna.

Los dos primeros clasificados ascenderán a Primera División, los cuatro siguientes lograrán la permanencia y del 7º puesto hasta el 16º descenderán, pudiendo volver a optar a la participación en Segunda División la temporada próxima, a través del ranking virtual. Nuestros equipos, aunque jóvenes, son ambiciosos y buscarán colarse entre los 6 primeros para mantener la categoría, e incluso lograr el ascenso.

Podréis seguir la competición por streaming en el siguiente enlace: https://www.dailymotion.com/video/x7y2ibe

Y toda la información de la Copa (series, resultados, récords, etc…) pinchando en: Web RFEN Copa España Clubes Natación

¡Mucha suerte para nuestros nadadores! #GoValle