Turno de la Supercopa Masculina de Floorball

Tras la disputa, la pasada semana, de la Supercopa Femenina que se apuntó el CDE El Valle, llega el turno de los chicos, en un torneo que se disputará, de viernes a domingo en nuestra sede de Sanchinarro (A puerta cerrada) y que contará con los mismos equipos: Fénix San Lorenzo, Floorball Escorial y CDE El Valle. Este torneo pondrá colofón a la pasada campaña y dar pistoletazo de salida a la presente.

El primer partido será este viernes, a partir de las 20:00 horas, entre el  Fénix San Lorenzo y el CDE El Valle. El sábado (13:00 horas) jugarán el Floorball Escorial y el Fénix San Lorenzo, mientras que el domingo, se cerrará la participación, con el choque entre el CDE El Valle y el Floorball Escorial(12;00 horas).

Los tres partidos se podrán seguir en streaming por nuestro canal de Youtube, a continuación os dejamos los enlaces de los tres choques: