El CDE El Valle derrota al Fénix San Lorenzo en el primer partido de Supercopa Masculina de Floorball

Este viernes, en nuestra sede de Sanchinarro, arrancaba la Supercopa Masculina de Floorball, un torneo, en formato triangular, que sirve para poner final a la pasada temporada, y dar el pistoletazo de salida a la nueva campaña, al igual que la competición Femenina celebrada la pasada semana.

Gran debut de nuestro equipo Masculino que lograba una amplia victoria, por 10 tantos a 3, ante el Fénix San Lorenzo. El partido arrancó con mucho ritmo, con dos equipos que jugaban a una alta velocidad, algo que llamaba la atención tan tantos meses de parón.

En el minuto 8, en un abrir y cerrar de ojos, llegaban los dos primeros tantos para el CDE El Valle, el primero de Guillermo Martínez, que desviaba un disparo de Dani Rodríguez, y a renglón seguido Kike González anotaba el 2-0. Reaccionaba Fénix, que recortaba distancias en el minuto 11, con una diana de Manuel Ortega, un resultado con el que se llegaba al final de los primeros 15 minutos, y que dejaban el partido muy abierto.

El arranque del segundo periodo fue clave para el desarrollo del mismo, ya que en apenas un minuto, del 18 al 19, llegaban tres tantos más, los logrados por Adrián Íñigo, Andrés Hidalgo y de nuevo Adrián, los cuales ponían una amplia distancia en el marcador (5-1).

No bajó el pie del acelerador los azulones (hoy de amarillo) que lograron tres tantos más, antes del segundo descanso. Andrés Hidalgo hacía el sexto, en el minuto 24. Dos minutos después, Kike González, volvía a marcar, y unos segundos antes del final del periodo, Daniel Pérez-Fajardo, anotaba el 8-1.

El tercer periodo fue mucho más igualado, con un Fénix que salió a morder y a buscar al rival muy arriba, pero en la primera llegada del CDE El Valle llegaba el noveno tanto, tercero en la cuenta personal de Andrés Hidalgo. Nada más reanudarse el juego recortaba distancias Adrián Bermejo (minuto 31).

Ya en la recta final del choque Víctor González, de penalti, lograba el 9-3, en el minuto 43. La cuenta la cerraba Andrés Hidalgo, que una jugada embarullada lograba el definitivo 10-3. Ver galería de fotos pinchando aquí.