Supercopa Masculina de Floorball. Derrota del CDE El Valle ante Floorball Escorial que se apunta el título

No pudo ser y el CDE El Valle cedía, por 4 goles a 6, ante el Floorball Escorial, que de esta manera se apunta el título de la Supercopa, tras vencer, en el día de ayer (4-1) a Fénix San Lorenzo y este domingo al CDE El Valle.

Fue un partido intenso, marcado por un ritmo alto y por dos equipos que buscaron, constantemente, la portería rival. No pudo empezar mejor el choque para los nuestros, ya que en el primer minuto de juego Iván Meana lograba un golazo, tras un tiro lateral que se colaba en la escuadra rival.

No duró mucho la alegría local, ya que tan solo dos minutos después, Pablo López, lograba la igualada. Tras el empate, los azulones buscaban llegar a portería con posesiones más largas, mientras que el equipo de la Sierra prefería aguantar y buscar a sus hombres rápidos, y fue así como se pondrían por delante, con un tanto de Juan Bernardino, que anotaba a la contra (minuto 12). Con esta corta ventaja se llegaba al final del primer periodo.

No arrancaron bien las cosas, para los nuestros, en la reanudación, ya que Pablo López y Pablo Sánchez lograban batir a Ulises, en los minutos 18 y 19 de juego, poniendo en el electrónico un claro 1-4.

Reaccionaban los locales con una jugada individual de Adrián Íñigo, que recortaba distancias en el minuto 22. Pero de nuevo Pablo López cazaba una bola suelta, para volver a poner una diferencia de tres tantos en el marcador (2-5 minuto 24) resultado con el que se llegaba al segundo descanso.

En el último periodo los nuestros buscaban meterse en el partido, pero lo hacían con demasiadas prisas, mientras que Escorial se preocupaba de defender lo que ya tenía. Por fin, en el minuto 37, Adrián Íñigo volvía a meter al equipo en la lucha por el título, logrando el 3-5, y tres minutos después, el máximo goleador del campeonato demostraba su calidad poniendo el encuentro en un pañuelo (4-5) con cinco minutos por delante. 

El CDE El Valle arriesgaba y se iba adelante con todo, incluso en algún momento jugaba sin portero para tener un jugador más de campo, pero cuando apenas quedaba algo más de un minuto par el final, Carlos López, ponía la sentencia y daba el título al conjunto del Escorial.

Ver galería de fotos pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.