Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Baloncesto y Fútbol Sala.

En la mañana del domingo, en nuestra piscina de la sede de Sanchinarro (sin acceso al público) se nadaba la 2ª Jornada Control Oficial de Natación del CDE El Valle, en que tomaban parte todas las categorías, desde Benjamín hasta Mayores.

Muy interesante fue el transcurso de esta 2ª jornada de competición en la que nadaron ver a la gran mayoría de nadadores y nadadoras del club. Desde el club estamos muy satisfecho con el resultado y la organización, que volvió a contar con retrasmisión en streaming además de la presencia de Telemadrid, que grabó un reportaje para el programa Madrid se mueve, el cual se emitirá el próximo sábado. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.  A continuación podéis ver la galería de fotos pinchando aquí.

También podéis disfrutar de nuevo, de toda la competición, a continuación:

En Baloncesto se disputaba la primera jornada de competición Federada donde debutaron 5 de nuestros equipos con un balance de 4 victorias y 1 derrota.

Victorias del Sénior Femenino 2ª Div Aut. ORO ante el Colegio Estudio, buen comienzo del Cadete Femenino que se imponía al Santa María del Pilar, al igual que el Preinfantil Femenino que derrotaba al Ensache de Vallecas B y el Alevín Femenino de 2º año que ganaba en la pista del Hyundai Almoauto San Fernando.

La única derrota fue para el Preinfantil Masculino frente a Pilaristas, en el primer encuentro como Federado del equipo. Ver galería de fotos pinchando aquí. Podéis consultar los resultados pinchando aquí. Os dejamos a continuación el resumen de la jornada:

Cerramos con Fútbol Sala finalmente se disputaron dos encuentros tras el aplazamiento del choque entre el Sénior Femenino 1ª División y el Abantos FSF. Los otros dos choques se saldaron con derrotas para el 2ªB Nacional que cedía en la pista del líder, Inter Movistar B, y del Juvenil Preferente en su primer partido en la categoría, ante el Rayo San Fernando A.