Alberto Pérez nos cuenta la actualidad de nuestros equipos de Pádel antes de la disputa de la 5ª jornada de Liga

Hablamos con nuestro Director Técnico de Pádel, Alberto Pérez, que os cuenta la actualidad de nuestros tres equipos participantes en las Ligas de Menores, justo antes de la disputa de la 5ª jornada de competición.

“En las Ligas de Menores mantenemos a nuestros tres equipos, en la 1ª División continúan nuestros representantes Masculino y Femenino, mientras que nuestro segundo equipo Masculino está participando en la 2ª División, tras la restructuración de equipos realizada por la Federación” (la pasada campaña el equipo militaba en 3ª División).

“El objetivo en estas edades, más allá de los resultados, es que nuestros chicos y chicas adquieran experiencia en la competición, para que esta les pueda servir en un futuro. Teniendo en cuenta todo ello vamos a tratar de pelear por salvar la categoría y buscar sacar el máximo rendimiento a la competición”.

“El equipo Femenino es el que tiene algunas circunstancias especiales, ya que del año pasado solo continúan 5 jugadoras, las mayores (Júnior Cadete e Infantiles, pero solo tenemos dos componentes por categorías) y una jugadora del grupo de las pequeñas, el resto son debutantes en la competición y además lo hacen en la máxima categoría, donde se han enfrentado a los cuatro equipos que comandan la tabla. Esperamos que el grupo siga aprendiendo y mejorando para de ese modo aumentar su nivel competitivo”.

“En la Primera Masculina también han arrancado jugando con los tres favoritos, y la semana pasada ya lograron sumar su primer triunfo. Contamos con un equipo que  compitió bien el año pasado y esperamos que esa experiencia les empuje a realizar un buen papel esta temporada”.

“Finalmente, en la 2ª División Masculina, estrenamos categoría y los nuestros se están adaptando bien, de momento están en mitad de la tabla, sumando importantes puntos cara al objetivo marcado de permanecer en esta división”.

Este fin de semana se disputará la 5ª y 6ª jornada de la Liga de Menores,

El sábado, en la 1ª División, nuestro equipo Femenino se medirá, en casa, al Estudiantes Pádel Universsity, al igual que el conjunto Masculino, que se medirá ante el mismo rival.

Por su lado, en la 2ª categoría Masculina, nuestra escuadra visitará al Padelcit Sport Center Tres Cantos A, en las instalaciones situadas en la Avda. de Madrid 18, en Tres Cantos.

Ya el domingo, las chicas visitarán al Tac Tec Pádel VillalBilla y los conjuntos Masculinos al Race y Padelcit Club Internacional de Tenis