Subcampeones de Madrid Júnior por clubes así como en las categorías Masculina y Femenina

Este fin de semana, en las instalaciones de la M´86, se nadaba el Campeonato de Madrid Júnior-Absoluto de Invierno un campeonato en el que lográbamos el Subcampeonato de Madrid Júnior  por clubes, así como en las categorías Masculina y Femenina. Los nuestros sumaron un total de 1492 puntos, solos superados por Gredos San Diego (1616 puntos) y por delante de CN Madrid Moscardó (773 puntos). Además de la gran actuación grupal, logramos unos grandes resultados a nivel individual, con un total de 32 medallas en categoría Júnior (14 Oros, 10 Platas y 8 Bronces) y 14 medallas en la categoría Absoluta (5 Oros, 4 Platas y 5 Bronces).

En la primera sesión, sábado mañana, Sergio Cansado se proclamaba Campeón de Madrid Júnior y Absoluto en la prueba 400Estilos. En los 100L Júnior nuestros nadadores, Miguel Marcos, Alejandro Villarejo y Emilio García, copaban el pódium.

Sergio Martín, se colgaba el Oro en los 50B Júnior, mientras que Carlota Ungo y Natalia Mathé eran segunda y tercera en los 100B Júnior. Seguimos con Ana Albear, que se proclamaba Campeona de Madrid Júnior y Bronce Absoluto en la prueba 100Mariposa. También lograba el Bronce Miguel Marcos, Bronce en los 100E Júnior. La mañana finalizaba con Sydney Leblic como Campeona en la prueba 200L Júnior y Absoluto

En la sesión de tarde llegó otro suculento botín de metales: Alejandro Villarejo fue primero en los 50M Júnior, Carlota Ungo, Campeona de Madrid y Natalia Mathé, Subcampeona, en los 200X Júnior y Absoluto.

Posteriormente, Miguel Marcos lograba el título Júnior y Absoluto en los 400L mientras que Iván González era Subcampeón Júnior y Bronce Absoluto, en la misma prueba. Bronce, en los 200B Júnior para Sergio Martín, y la sesión la terminábamos con un nuevo triplete Júnior, en los 200M con Álvaro Santiago, Alejandro Villarejo y Sergio Cansado como protagonistas, siendo además Subcampeón y Bronce, en la prueba Absoluta, Álvaro Santiago y Alejandro Villarejo.

Pasamos al domingo por la mañana, donde arrancábamos con un doble título para Sydney Leblic, Campeona de Madrid Júnior y Absoluta de la prueba de 400X. La propia Sydney Leblic, lograba el primer puesto, juntos a Ana Albear, Subcampeona, en la prueba 100Libres Júnior. Además, Sydney lograba el Bronce Absoluto

Miguel Marcos, Emilio García e Iván González, respectivamente, firmaban un nuevo triplete en la prueba 200Libres Júnior. Por su lado Sergio Martín fue Campeón de Madrid Júnior en los 100B y la matinal terminaba con Alejandro Villarejo como Bronce Absoluto en los 100M y Oro en la categoría Júnior, donde Álvaro Santiago fue Subcampeón

Ya en la última sesión Esther Cordente fue Bronce en la prueba 50M Júnior. Sydney Leblic se proclamaba Campeona de Madrid Júnior y Subcampeona Absoluta en la prueba 400Libres. Además, Blanca Sanz,  fue Subcampeona en categoría Júnior. Por último, Carlota Ungo era Subcampeona de Madrid Júnior y Absoluta y su compañera Natalia Mathé, Bronce Júnior, en la prueba 200B.

Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Os dejamos todas las sesiones en los siguientes enlaces:

SÁBADO MAÑANA

SÁBADO TARDE