Arranca la competición para nuestro Sénior Oro y Femenino de Floorball. Además segunda jornada para el Cadete B

Este domingo el Sénior Oro y el Femenino darán su particular pistoletazo de salida en la Liga Oro y Femenina de Floorball, además, el Cadete B jugará su segundo encuentro de la campaña.

Los tres conjuntos se desplazarán al Polideportivo Navaarmado para medirse el Floorball Escorial, a partir de las 11:30 horas, el equipo Masculino, a las 13:20 horas las féminas y antes jugará su choque el Cadete (9:40 horas).

El Cadete debutaba la pasada semana en un intenso derbi ante el Cadete A, que finalizó con derrota por 6 goles a 2, pese a la diferencia final el partido fue muy igualado y se decidió en los últimos minutos,

Por su lado se estrenan nuestros equipos en las máximas categorías, los últimos referentes, entre el Floorball Escorial y el CDE El Valle, los tenemos el pasado mes de diciembre con la disputa de Supercopa, competición que ponía fin a la pasada temporada, que no pudo terminarse por la pandemia. En la categoría Masculina el triunfo fue, en esa ocasión, para el conjunto de la sierra, que se apuntaba el duelo por 4-6. Por su parte, las chicas del CDE El Valle vencieron de manera clara, por 8-0. Pero esos encuentros pertenecen al pasado y ahora, casi tres meses después toca reescribir otra historia.