Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Baloncesto, Natación, Gimnasia Rítmica, Fútbol 11, Pádel, Floorball, Taekwondo y Fútbol Sala.

En  Baloncesto Federados que disputarán 6 encuentros, en las categorías Infantil Femenino, Preinfantil Masculino y Femenino, Alevín Femenino de 2º año y Alevines Masculino y Femenino de 1º año. Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

En Municipales 13 serán los partidos para este fin de semana, en las categorías Juvenil, Infantil, Alevín y Benjamín. Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

En Natación, este domingo, 14 de marzo, se celebrará la 3ª Jornada Control Oficial para las categorías Benjamín y Alevín, además de una toma de tiempos en la categoría Prebenjamín. La competición se desarrollará, en la Piscina de nuestra sede de Sanchinarro (C/ Vicente Blasco Ibáñez, s/n). Esta sesión se realizará a puerta cerrada. Tenéis toda la información pinchando aquí.

En Gimnasia Rítmica este fin de semana volveremos a tener una doble cita, ya que tendremos representación en el II Trofeo Inter-Clubes Ritmadrid, el sábado a partir de las 10:00 horas en el Pabellón El Torreón (C/ Ávila 1. Arroyomolinos). Y ya el domingo, participaremos en la  la II Princess Cup, que se disputará en el Polideportivo Municipal el Poeta (C/ Fresnos s/n, Serranillos del Valle) a partir de las 9:00 horas.

Tenéis, toda la información de ambos torneos, pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol 11, donde este domingo se disputarán los encuentros correspondientes a la 11ª jornada liguera para nuestros equipos Aficionados de Fútbol 11, dentro de la 2ª y 3ª División.

Foto Futmadrid

El Aficionado A (20º en la tabla) jugará como local, a partir de las 19:00 horas, en el Polideportivo Valdebernardo, frente al At. Artilleros (12º clasificado). Por su lado en Aficionado B (8º en la clasificación) visitará al 17º clasificado, el CF Cátedra, a partir de las 14:00 horas en el Campo Nuevo Villa Rosa (C/ Nevado de Cumbal, 2).

Podéis ver los horarios y campos de juego pinchando aquí.

En Pádel, este sábado, a partir de las 14:00 horas, tendremos, en disputa, la 8ª jornada del las Ligas de Menores. En la 1ª División Femenina, nuestras chicas visitarán al Maspadel (Av. Lazarejo, 17. Las Rozas). Mismo rival y campo de juego para el conjunto Masculino de la 1ª División.

Por su lado, en la 2ª División Masculina, nuestros chicos jugarán en casa (sede de Las Tablas) ante el Centro deportivo San Gabriel.

Continuamos con Floorball, donde este domingo tendrá lugar la segunda jornada de competición para nuestros conjuntos en la Liga Oro Masculina y la Liga Femenina. Ambos equipos se medirán al Fénix San Lorenzo, en choques que se disputarán en nuestra sede de Sanchinarro, a las 16:00 y 18:00 horas, respectivamente.

Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

En Taekwondo, este sábado, tendrá lugar un nuevo entrenamiento específico de la sección, 4º de la temporada, en este caso en la disciplina de Exhibición, y orientado para deportistas nacidos antes de 2013.

El entrenamiento, tendrá lugar en nuestra sede de Valdebernardo de 11:30 a 13:30 horas.

Cerramos, este avance, con Fútbol Sala, donde tendremos el liza una nueva jornada para nuestros conjuntos Federados y Municipales. En los primeros tendremos representación en la 2ª B Nacional, 1º y 2ª División Femenina, 1ª División Federada Cadete y  Liga Prebenjamín. En la 2º División Madrileña tendremos choques de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil. Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

En los Juegos Deportivos Municipales, tendremos encuentros dentro de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.