Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Baloncesto, Natación, Gimnasia Rítmica, Fútbol 11, Pádel, Floorball, Taekwondo y Fútbol Sala.

Empezamos con Baloncesto, donde en la categoría Federada que disputaban 6 encuentros, en las categorías Infantil Femenino, Preinfantil Masculino y Femenino, Alevín Femenino de 2º año y Alevines Masculino y Femenino de 1º año, y en la sumamos 5 triunfos. Podéis consultar todos los resultados pinchando aquí.

En Municipales 13 eran los partidos para este fin de semana, en las categorías Juvenil, Infantil, Alevín y Benjamín. Podéis consultar todos los resultados pinchando aquí. 

 

En la mañana del domingo, en nuestra piscina de la sede de Sanchinarro (sin acceso al público) se nadaba la 3ª Jornada Control Oficial de Natación del CDE El Valle, en esta ocasión en las categorías Benjamín y Alevín, además de una toma de tiempos, no oficial, en la categoría Prebenjamín. Más información pinchando aquí.

Os dejamos, a continuación, todos los resultados:

Podéis ver la galería de fotos pinchando aquí. También podéis disfrutar, de nuevo, de toda la competición:

Este fin de semana nuestra Gimnasia Rítmica tenía una doble cita, el sábado participábamos en el II Trofeo Inter-Clubes Ritmadrid en el que lográbamos un total de tres medallas (2 Platas y un Bronce). Mientras que el  Domingo llegaban 4 medallas más en la II Princess Cup (1 Oro, 1 Plata y 2 Bronces). 

El resto de gimnastas, pese a no subirse al pódium realizaron unas destacables actuaciones. A continuación os dejamos un resumen de como nos fue en los dos torneos:

 

Seguimos con Fútbol 11, donde este domingo se disputaban los encuentros correspondientes a la 11ª jornada liguera para nuestros equipos Aficionados de Fútbol 11, dentro de la 2ª y 3ª División.

En la 2ª División el Aficionado A sumaba los tres puntos tras derrotar, 3-2, al Atlético Artilleros, en un partido muy igualado. Tres puntos fundamentales para los nuestros para salir de los puestos de abajo. El partido se puso mal con los tantos de Peinado y Clarés (minutos 13 y 18). Pero Miguel Ángel Latorre, en el 25, y Javier Hernáiz, en el 42, ponían las tablas. El tanto del triunfo lo anotaba Roberto Torres a 11 minutos del final.

Derrota del Aficionado B (3ª División) por la mínima y en el descuento ante CF Cátedra (2-1). Faro adelantaba a los locales en el minuto 6 de juego. Igualaba Luis Salazar, en el minuto 65. Y ya cuando se cumplía el tiempo reglamentario Mencía ponía el resultado definitivo. Podéis consultar todos los resultados pinchando aquí.

Continuamos con Pádel, donde se disputaba, la 8ª jornada de las Ligas de Menores.

En 1ª División tanto los chicos como las chicas visitaban al Maspadel. Empate para el equipo Masculino (2/2) y derrota para el Femenino (2/1). En la 2ª División, derrota del Masculino B ante Centro Deportivo San Gabriel (1/3) en cuatro partidos muy igualados.

Doble triunfo en Floorball ante el Fénix San Lorenzo. En la Liga Oro Masculina, los azulones se imponía por 8 goles a 3, mientras que el Sénior femenino vencía por 5 goles a 0.

Tras dos jornadas disputadas, los chicos suman sus primeros puntos, mientras que las féminas logran su segundo triunfo de la campaña. Podéis consultar todos los resultados pinchando aquí.

Por otro lado, el sábado, nuestros Alevines D y B se enfrentaban en un partido amistosos que terminó con triunfo para el Alevín D (10-6) algo secundario, ya que lo más importante es que se trataba del primer encuentro que disputaban, ambos conjuntos desde el inicio de la pandemia.

En Taekwondo, este sábado, tenía lugar un nuevo entrenamiento específico de Taekwondo, 4º de la temporada, en esta ocasión en la disciplina de Exhibición, y orientado para deportistas nacidos antes de 2013. 

Como viene siendo habitual a la sesión acudieron la gran mayoría de nuestros/as deportistas convocados que siguen mostrando una gran evolución y una enorme implicación en su preparación. Os dejamos una pequeña galería de fotos correspondiente al grupo de cinturones más altos, pinchando aquí.

Cerramos con Fútbol Sala, donde teníamos el liza una nueva jornada para nuestros conjuntos Federados y Municipales. En los primeros teníamos representación en la 2ª B Nacional, 1º y 2ª División Femenina, 1ª División Federada Cadete y  Liga Prebenjamín. En la 2º División Madrileña teníamos choques de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil. Ver galería de fotos de los encuentros del Cadete A y el Juvenil B, pinchando aquí. Podéis consultar todos los resultados pinchando aquí.

En los Juegos Deportivos Municipales, teníamos encuentros de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Podéis consultar todos los resultados pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.