Campeonato de España Júnior-Absoluto de Invierno. Road to Sabadell

Desde el próximo miércoles hasta el domingo, se disputará en las instalaciones del Club Natació Sabadell- Can Llong (Piscina Carles Ibars) el Campeonato de España Júnior-Absoluto de Invierno, que se nadará en 5 jornadas con un total de 10 sesiones.

El campeonato, para mantener las medidas sanitarias, se celebrará sin la presencia de público. Un total de 136 clubes y más de 500 nadadores y nadadoras competirán durante cinco días que prometen darnos fuertes emociones.

Por parte del CDE El Valle contaremos con una amplia representación dentro de la categoría Júnior, ya que viajarán a Sabadell los/as siguientes deportistas: Miguel Marcos, Alejandro Villarejo, Iván González, Emilio García, Álvaro Santiago, Sergio Martín, Sergio Cansado, Carlota Ungo, Natalia Mathé, Sydney Leblic y Ana Alberar, que nadarán las siguientes pruebas:

Nuestros representantes lucharan por entrar en finales, pelear por las medallas y tratar de alcanzar las mínimas para el Europeo Júnior, un campeonato que se nadará en Roma del 6  al 11 de julio. Toda la competición se podrá seguir, en directo, a través de Teledeporte. Tenéis toda la información del campeonato pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.