Campeonato de España Júnior-Absoluto de Invierno. Road to Sabadell

Desde el próximo miércoles hasta el domingo, se disputará en las instalaciones del Club Natació Sabadell- Can Llong (Piscina Carles Ibars) el Campeonato de España Júnior-Absoluto de Invierno, que se nadará en 5 jornadas con un total de 10 sesiones.

El campeonato, para mantener las medidas sanitarias, se celebrará sin la presencia de público. Un total de 136 clubes y más de 500 nadadores y nadadoras competirán durante cinco días que prometen darnos fuertes emociones.

Por parte del CDE El Valle contaremos con una amplia representación dentro de la categoría Júnior, ya que viajarán a Sabadell los/as siguientes deportistas: Miguel Marcos, Alejandro Villarejo, Iván González, Emilio García, Álvaro Santiago, Sergio Martín, Sergio Cansado, Carlota Ungo, Natalia Mathé, Sydney Leblic y Ana Alberar, que nadarán las siguientes pruebas:

Nuestros representantes lucharan por entrar en finales, pelear por las medallas y tratar de alcanzar las mínimas para el Europeo Júnior, un campeonato que se nadará en Roma del 6  al 11 de julio. Toda la competición se podrá seguir, en directo, a través de Teledeporte. Tenéis toda la información del campeonato pinchando aquí.