Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Fútbol 11, Gimnasia Rítmica, Pádel, Baloncesto y Floorball.

En Fútbol Sala, teníamos una nueva jornada para nuestros conjuntos Federados y Municipales. En los primeros teníamos encuentros en la 1º y 2ª División Femenina, 1ª División Regional, Juvenil Preferente, 1ª División Federada Infantil, Alevín, Benjamín y  Liga Prebenjamín. En la 2º División Madrileña teníamos choques de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Podéis consultar todos los resultados pinchando aquí.

En los Juegos Deportivos Municipales, se jugaron encuentros dentro de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, Podéis consultar todos los resultados pinchando aquí.

Foto: Futmadrid

En Fútbol 11 derrota del Aficionado A, en su encuentro aplazado ante el Vallecas CF A. Se adelantaban los nuestros con un tanto de Álvaro Toldos, en el minuto 27. Orega igualaba, para los vallecanos, en el 40.

Ya en la segunda mitad, en el tramo final del choque, los locales daban la vuelta al choque gracias a los tantos de Orega (que firmaba un doblete) y de Arroyo en el descuento. Podéis consultar todos los resultados pinchando aquí.

Este fin de semana nuestra Gimnasia Rítmica volvía tenía una doble cita, el sábado participábamos en el Torneo de Primavera Élite Norte y el domingo en el Torneo Primavera Elegance, logrando 4 medallas, en el primero de ellos y otros 3 metales en el segundo. Tenéis, a continuación, la información ampliada:

Seguimos con Pádel, donde este fin de semana, se disputaba, la 9ª jornada de las Ligas de Menores, donde logramos la victoria, dentro de la 1ª División Masculina (3/1) y derrotas para las chicas de la primera categoría (1/2) así como el Masculino B de la 2ª División (1/3).

Además, desde el pasado viernes se disputó, en las instalaciones del Volea Pádel Indoor, el Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo 1, donde firmamos una notable participación. Tenéis toda la información, de ambas competiciones, pinchando aquí.

Continuamos con Baloncesto, donde en las categorías Federadas que disputaron 7 encuentros, en las categorías Sénior Femenino 2ª División Autonómica Oro, Cadete Femenino, Preinfantil Masculino y Femenino, Alevín Femenino de 2º año y Alevines Masculino y Femenino de 1º año, con un balance de 5 triunfos y 2 derrotas. Podéis consultar todos los resultados pinchando aquí.

Ver galería de fotos pinchando aquí.

En Municipales 12 fueron los partidos durante el fin de semana, en las categorías, Alevín y Benjamín, con un balance positivo de 7 triunfos y 5 derrotas. Podéis consultar todos los resultados pinchando aquí.

Además en la jornada del sábado retransmitíamos, a través de straming, los partidos de las Alevines de 1º y 2º año, además del Cadete Femenino. Podéis disfrutar, una vez más, de estos encuentros a continuación:

Cerramos con Floorball. donde se disputó un cuádruple enfrentamiento ante el Floorball Escorial, en la Liga Oro, Femenina, Liga Plata y Cadete.

En la Liga Oro reparto de puntos entre nuestro Sénior Masculino Nacional y el conjunto de la Sierra. Las chicas suman pleno de victorias tras imponerse, con solvencia, en su tercer encuentro de la temporada.

Debut con triunfo para el Sénior B dentro de la Liga Plata, el que logró ante el conjunto B del Escorial. Por último derrota del Cadete A ante un Escorial que se mostró superior en la mayor parte del choque. Podéis consultar todos los resultados pinchando aquí.