Arrancan las competiciones de Floorball en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil

Este fin de semana arranca la competición, en la categorías Benjamín, Alevín e Infantil de Floorball, que se unen al resto de equipos de la sección (Cadete, Liga Plata, Femenina y Oro) que ya llevan unas semanas de competición.

En Benjamines el sábado (9:00 horas en la sede de Sanchinarro) tendremos derbi entre los equipos A y C, por su lado, el Benjamín B visitará al Floorball Escorial (Sábado 17:00 horas). En Alevines también tendremos derbi, el que medirá a los conjuntos B y A, en la sede de Sanchinarro, a partir de las 10:00 horas del sábado, mientras que el Alevín D, visitará al Floorball Escorial A ( sábado 18:15 horas).

En Infantiles se disputará el tercer derbi de la jornada, el que enfrentará (sábado 12:00 horas sede de Valdebernardo) entre los conjuntos A y B. El Infantil C visitará al ADM San Lorenzo, el domingo a partir de las 10:30 horas.

Además tendremos jornada en el resto de categorías, el Cadete A visitará al CUF Leganés, el domingo a las 15:00 horas, mientras que el Cadete B, jugará ante el Floorball Escorial (sábado, 13:15 horas, en la sede de Sanchinarro). El Sénior B Liga Plata se medirá el domingo, en casa, al Illescas Floorball, en horario por determinar. También el domingo, el Sénior Femenino visitará al CUF Leganés B (13:00 horas) y e Sénior Nacional Liga Oro se enfrentará, también en casa, al CUF Leganés B (18:00 horas).