Avance, de las dos primeras jornadas, del Campeonato de España Júnior-Absoluto de Invierno

Desde el pasado miércoles y hasta el domingo, se está disputando, en Sabadell, Campeonato de España Júnior-Absoluto de Invierno. Tras la disputa de las dos primeras jornadas, los resultados no pueden ser mejores para nuestros nadadores y nadadoras, ya que por el momento nos situamos en 1° lugar, en la clasificación por Clubes Júnior Masculino y 2ª en la clasificación Femenina (recordamos que todo nuestro equipo está en edad Júnior).

A todo esto tenemos que sumar, por el momento, 4 medallas: 1 Oro, 1 Plata y 2 Bronces. Alejandro Villarejo, se proclamaba Campeón de España Júnior en los 100M, Carlota Ungo Subcampeona de España Júnior en los 400X y Bronces para Miguel Marcos en los 200L Júnior e Iván González, en los 1500L Júnior. Todo esto sin olvidarnos de los magníficos resultados que estamos logrando por parte del resto del equipo.

Una vez finalice toda la competición, os traeremos toda la información, mientras tanto podéis seguir este emocionante Campeonato de España a través de nuestro twitter y en directo a través del canal Teledeporte La quinta sesión será mañana a partir de las 9:25 horas.