Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Floorball, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Fútbol 11 y Baloncesto.

Desde el pasado miércoles hasta el domingo, se está disputando en las instalaciones del Clun Natació Sabadell- Can Llong (Piscina Carles Ibars) el Campeonato de España Júnior-Absoluto de Invierno, que se nadará en 5 jornadas con un total de 10 sesiones.

Por parte del CDE El Valle contamos con una amplia representación dentro de la categoría Júnior, ya que viajarán a Sabadell los/as siguientes deportistas: Miguel Marcos, Alejandro Villarejo, Iván González, Emilio García, Álvaro Santiago, Sergio Martín, Sergio Cansado, Carlota Ungo, Natalia Mathé, Sydney Leblic y Ana Alberar.

Este fin de semana arranca la competición, en la categorías Benjamín, Alevín e Infantil de Floorball, que se unen al resto de equipos de la sección (Cadete, Liga Plata, Femenina y Oro) que ya llevan unas semanas de competición. Tenéis toda la información pinchando aquí.

Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Fútbol Sala, una nueva jornada para nuestros conjuntos Federados y Municipales, en esta ocasión muy reducida, ya que casi todos los conjuntos paran antes de Semana Santa. En los primeros nuestro 2º B, que inicia la segunda fase, y el Juvenil A jugarán este sábado y el domingo será el turno del Prebenjamín B. Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales también serán tres encuentros, el viernes jugará el Prebenjamín D y ya el sábado lo harán el Prebenjamín E y el Benjamín F. Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Foto de archivo

En Gimnasia Rítmica, este sábado nueva cita para nuestra gimnasia Rítmica, que tomará parte el II Torneo GR Arganda, el cual se disputará en el CD Príncipe Felipe (c/ San Sebastián 6 y 8. Arganda del Rey) arrancando a partir de las 10:00 horas.

Por parte del club contaremos con Cristina Barrenechea (Prebenjamín) Elena Acha y Martina Castellanos en la categoría Benjamín. y en Infantiles estarán, Ariana Acha, Carla Perry, Carolina Trujillo, Carlota Martín y Leire Hernández. Podéis descargar los horarios y el orden de paso pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol 11, donde este domingo tendremos una nueva jornada dentro de la 1ª y 2ª División Aficionados. El Aficionado A (20º en la tabla) visitará al AD Nueva Castilla (CD  Fundación Rayo Vallecano C/ Del Rayo Vallecano Madrid, 2) conjunto que marcha en la 18ª posición, con tres puntos más que los nuestros.

El Aficionado B (10º en la tabla) jugará en casa frente al CD Unión Elipa B, conjunto que ocupa el 11º lugar a un punto de los azulones. Podéis ver los horarios y campos de juego pinchando aquí.

Cerramos con Baloncesto, donde en las categorías Federadas que disputarán 6 encuentros, en las categorías  Infantil Femenino, Preinfantil Masculino y Femenino, Alevín Femenino de 1º y 2º año y Alevín Masculino de 1º año. Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

En Municipales solo tendremos dos choques los que disputarán el Benjamín y Alevín Verdes. Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.