Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Floorball, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Fútbol 11 y Baloncesto.

En Natación, desde el pasado miércoles hasta el domingo, se disputaba en las instalaciones del Club Natació Sabadell- Can Llong (Piscina Carles Ibars) el Campeonato de España Júnior-Absoluto de Invierno, en el que nuestro equipo ha escrito una de las páginas más brillantes de nuestra historia, con una actuación coral, donde cada nadador y nadadora, junto al cuerpo técnico, han aportado su grano de arena a un éxito para el grupo.

El equipo se ha proclamado Campeón de España en la categoría Masculina, con un total de 299 puntos, por delante del CN Sant Andreu (216) y de Gredos San Diego (189). En la categoría Femenina las chicas finalizaban em 3º lugar (147,50) tan solo por detrás del Club de Tenis Elche (154) y CN Mijas (155). Además a modo individual sumamos un total de 8 Medallas (2 Oros, 2 Platas y 4 Bronces) además de una multitud de plazas en las finales. Tenéis toda la información pinchando aquí.

Este fin de semana arrancaba la competición, en la categorías Benjamín, Alevín e Infantil de Floorball, que se unían al resto de equipos de la sección.

En la categoría Benjamín, victoria, en el derbi de la categoría, del Benjamín A frente al Benjamín C, y derrota, clara, pese al gran esfuerzo, del Benjamín B, en la pista del Floorball Escorial. En Alevines el conjunto B se anotaba, un intenso partido, ante sus compañeros del Alevín A, por su parte, clara victoria del Alevín D, en la pista del Floorball Escorial.

En la categoría Infantil también teníamos derbi, el que se apuntó el Infantil A frente al Infantil B. En el otro choque de la categoría, derrota del Infantil C ante el ADM San Lorenzo. También derrota, para un bravo Cadete B, ante Floorball Escorial, finalmente, el Cadete A, lograba el triunfo en su visita al CUF Leganés.

En la Liga Plata, se aplazaba el partito del Sénior Masculino B y el Floorball Illescas. Buen triunfo, a domicilio, del Sénior Femenino ante le CUF Leganés B y en la Liga Oro buen partido del Sénior Nacional que derrotaba al CUF Leganés B. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

En Fútbol Sala comenzamos con los equipos Federados donde solo hubo tres encuentros. Derrota, en el arranque de la segunda fase (lucha por el ascenso y plazas para la Copa del Rey) de nuestro 2ª B Nacional ante el Integra2 Navalmoral FS. Un partido con una parte para cada equipo y que pese a llegar al descanso con ventaja, gracias al gol de Luis Marín, el equipo extremeño volteó el marcador, hasta el 3-6 definitivo. De nuevo Luis Marín, y Jorge Benito, hicieron los otros dos tantos azulones.

Reparto de puntos, entre el Leganés FS B y el Juvenil Preferente, un choque igualado y que pudo ganar cualquiera, con lo que justo reparto de puntos. Por último, triunfo  muy peleado del Prebenjamín B, en su encuentro ante el EFS Humanes. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

En Municipales también tres encuentros. en el distrito de Vallecas, derrota para el Prebenjamín D, ante Juventud Vallecas y tablas entre el Prebenjamín E y el Deportivo  Pasamonte. Por su lado, en el distrito de Vicálvaro, derrota del Benjamín F, frente al Deportivo Pasamonte. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

Este sábado nuestra Gimnasia Rítmica, tomaba parte el II Torneo GR Arganda, el cual se disputó en el CD Príncipe Felipe.

Por parte del club contábamos con Cristina Barrenechea (Prebenjamín) Elena Acha y Martina Castellanos en la categoría Benjamín, y en Infantiles estarán, Ariana Acha, Carla Perry, Carolina Trujillo, Carlota Martín y Leire Hernández.

Dos medallas lograron nuestras deportistas, Cristina Barrenechea fue Plata en categoría Prebenjamín, mientras que Martina Castellanos se colgaba el Bronce en la categoría Benjamín. Además Leire Hernández fue 4ª y Carlota Martín 6ª en Infantiles y buenas  actuaciones también de Elena , Ariana, Carla y Carolina, que defendieron, con muy buenas sensaciones, sus ejercicios.

Foto de archivo

Seguimos con Fútbol 11, donde este domingo teníamos una nueva jornada dentro de la 1ª y 2ª División Aficionados. El Aficionado A caía (5-0) en su visita al AD Nueva Castilla. Claro triunfo local con goles de Diez, Ramírez (2) Lorenzo y García (minutos 41, 47, 55, 60 y 88).

El Aficionado B jugaba en casa frente al CD Unión Elipa B, partido que se suspendió con empate a 2 en el marcador. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

Cerramos con Baloncesto, donde en las categorías Federadas que disputaban 6 encuentros. Triunfo del Infantil Femenino, en un partido bastante cómodo ante el CD La Paz, en el último encuentro de la primera fase. En Preinfantiles, clara victoria, del equipo Femenino, que recuperó sensaciones ante el Corazonistas. Por su parte, derrota para los chicos ante PintoBasket, un partido que empezamos muy bien pero en el que fuimos perdiendo intensidad, sobre todo en la segunda mitad.

Por último en la categoría Alevín victorias holgadas aunque sin demasiado brillo, para los conjuntos Femeninos de 1º y 2º año, ante CD Las Panteras de Boadilla e Innova TS Leganés. Por su parte, derrota del Alevín Masculino de 1º año, en la pista del Buen Consejo, que se impuso en un partido igualado, gracias a su potencia física. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

En Municipales derrotas en los choques que disputaban, el Benjamín y Alevín Verdes, ambos ante el CBMV. Los más pequeños, pese a caer, mejoraron muchísimo con respecto al partido de ida, mientras que a los Alevines, los errores en defensa fueron claves para el marcador final .Podéis consultar los resultados pinchando aquí.