Nuestro nadador Sergio Martín Serradilla ha sido convocado por la Real Federación Española de Natación, para representar al equipo Nacional Júnior, en el Campeonato de Europa, de dicha categoría, que se disputará en Roma del 6 al 12 de Julio.
De esta manera Sergio se convierte en el primer nadador en representar al CDE El Valle en un Campeonato de Europa. Muchas felicidades por este gran logro.
La Dirección del Equipo Nacional de Natación y Aguas Abiertas de la RFEN, en base a los resultados del Cto. España Open Junior y Absoluto de Primavera de Natación Sabadell 2021, da a conocer el listado de deportistas seleccionados para el Campeonato de Europa Júnior a celebrar en Roma (Italia).
Dicho listado incluye a los 8 deportistas que han nadado en Sabadell por debajo de las marcas de referencia publicadas en los Criterios de Selección, e incluye a 4 deportistas clasificados en alguno de los tres relevos que han conseguido las marcas de referencia (4x100m estilos Femenino, 4x100m estilos mixto y 4x200m libre. Femenino).