Desde este jueves se disputará el Torneo de Menores Club de Pádel La Moraleja CAT A

Desde este jueves, en las instalaciones del Club de Pádel la Moreleja (Avd. de Bruselas. 29) se disputará el Torneo de Menores Club de Pádel La Moraleja CAT A, en el que contaremos con 4 representantes:

En la categoría Cadete Femenina formarán dupla Claudia Carrasco y Celia García (debut viernes a partir de las 19.15 horas) y en la categoría Júnior Masculina, estará nuestros jugadores Ignacio Barroso y Javier Arnaiz (debut viernes a partir de las 20:00 horas).  Podéis consultar, los cuadros de juego, pinchando aquí.

Además este fin de semana se disputará, la 10ª jornada en las Ligas de Menores, dentro de la 1ª División Masculina y Femenina y la 2ª categoría Masculina.

Las chicas jugarán en casa frente al Sompádel Volea Pádel Indoor A, al igual que el conjunto Masculino, a partir de las 17:00 horas. Por su lado, en la 2ª División, nuestros chicos visitarán al Sompádel Volea Pádel Indoor B (16:00 horas).