Avance del fin de semana deportivo

Foto de archivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, que en esta ocasión será en formato reducido, y en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala y Pádel.

En Gimnasia Rítmica este domingo y lunes estaremos representados en el IV Torneo CDE Rítmica Chassé, el cual se celebrará en el Polideportivo Faustina Valladolid (C/ Ladera de los Almendros, 2).

El domingo, en la jornada de tarde contaremos con la presencia de dos conjuntos, el Infantil M y el Juvenil, ambos de la categoría Escuelas.

Ya el lunes, tendremos, en jornada de mañana y tarde, a la siguiente representación en las distintas categorías individuales:

Claudia Palacios (Alevín Escuela) Inés Rupérez y Ginebra Herreros (Infantil Escuela) Danna Rubiano y Carlota Briones (Cadete Escuela) Leire Hernández, Alejandra Briones, Sandra Tejedor y Ainara Gutiérrez (Alevín Iniciación) Mario Cana, Claudia Arroyo e Inés González (Infantil Iniciación) y Celia Arroyo (Juvenil Escuela).

En Fútbol Sala nuestro 2ª B visitará tierras extremeñas para medirse, en partido correspondiente a la 5º Jornada de esta segunda fase, al Navalmoral FS, este sábado a partir de las 18:00 horas.

En la segunda División Benjamín, nuestro Benjamín E visitará, este viernes (18:30 horas) al Pilaristas. También, a lo largo del fin de semana tendremos algunos entrenamientos conjuntos de nuestros equipos cara a no perder ritmo de competición para afrontar la recta final del campeonato.

En Municipales tendremos dos encuentros en la categoría Prebenjamín, con los choque de los Prebenjamines E y D ante Juventud Vallekas y GSD Las Suertes C, respectivamente (18:15 y 19:15 horas, en el CDE Cerro Almodovar).

Por último, en Pádel, tendremos jornada de recuperación, en la que nuestros tres equipos se medirán, en casa, al Sompadel Volea Pádel Indor.

Dentro de la 1ª División, tanto en equipo Masculino como el Femenino, jugarán ante el primer equipo del rival, a partir de las 14:00 horas.

Una vez finalicen las contiendas, será el turno par el conjunto Masculino de la 2ª División, que se medirá, como decíamos, al Sompadel Volea Pádel Indor B.

Por otro lado Adríán Labarra nos representará, este domingo, en el Torneo Menores Promoción 2 Pádel Soto Torrejón, dentro de la categoría Cadete.