Nuestro 1ª Regional asciende a categoría Preferente

Nuestro 1º Regional de Fútbol Sala certificaba, esta mañana, su ascenso a la categoría Preferente, a falta de dos jornadas de la segunda fase de la competición, tras vencer (2-10) al CD Rayo Alcalá. Además del ascenso el equipo ya está clasificado para las semifinales. donde cuatro conjuntos. se jugarán el título liguero.

El equipo, debutante este año, está realizando una brillante temporada, en la que no conoce la derrota. En la primera fase de la competición fue primero del Grupo 2, con dos victorias y dos empates anotando 30 goles y encajando 18. En la segunda fase (a la que le faltan, como indicábamos, 2 jornadas por disputar) el equipo acumula 3 triunfos y un empate (32 goles a favor y 12 en contra).

Muchas Felicidades equipo.