Celebrada la 5ª Jornada Control Oficial de Natación

En la tarde del domingo, en nuestra piscina de la sede de Sanchinarro (sin acceso al público) se nadaba la 5ª Jornada Control Oficial de Natación del CDE El Valle, en que tomaban parte todas las categorías, desde Benjamín hasta Mayores.

Una nueva e interesante jornada de competición en la que tomaron parte una gran representación de nadadores y nadadoras del club, y en la que además se logro una mínima para el Campeonato de España de Aguas Abiertas, la que logró Blanca Sanz tras parar el crono en 17:34 en la prueba de 1500L.

Una vez más estamos muy satisfechos con el resultado, la organización, que volvió a contar con retrasmisión en streaming, y con el gran esfuerzo de los deportistas que marcaron un gran nivel en el agua.

Podéis consultar los resultados pinchando aquí. A continuación podéis ver la galería de fotos pinchando aquí.

Además una vez finalizada la jornada se celebró el I Relay Team Challenge en la categorías Infantil + Mayores, donde se formaron 6 equipos mixtos de relevos  los cuales nadaron dos pruebas (8x50L y 8x50EI) siendo la suma de tiempos los que marcaron la clasificación final, que fue la siguiente: 1º Chofi Team, 2º Michael Team 3º Ely Team 4º Villa Team 5º Sugar Team y 6º Diego Team

También podéis disfrutar de nuevo, de toda la competición, a continuación: