Fútbol Sala: Infantil B y Cadete B se unen al Benjamín D y Alevín C como Campeones de la 2ª División

La pasada semana el Alevín C y el Benjamín D, con este último hubo que esperar a conocer los averages para asegurarlo matemáticamente, se proclamaban campeones de la 2ª División de sus categorías , dentro de sus respectivos grupos. A ellos se han unido, este fin de semana el Infantil B y el Cadete B.

Aunque con el título asegurado nuestro Benjamín D sacaba un punto (4-4) en la pista del tercer clasificado, el Corazonistas A. Antonio Ruiz, por partida doble, Beltrán San Miguel y Gonzalo Nieto hicieron los tantos azulones, que finalmente mantuvieron su ventaja, de tres puntos en la tabla, tras el empate del Malvar FS ante Rivas Futsal A que finalizaron en 2º y 4º lugar respectivamente.

Tres equipos optaban al titulo en la categoría Infantil si bien nuestro Infantil B era el mejor colocado, ya que que si vencía o empataba en su visita al Spínola Chamartín A, se hacía con el título sin tener que mirar el encuentro del Paraíso SSCC, si bien una derrota nos dejaba sin ninguna opción de título. Finalmente y en un choque muy igualado, los nuestros vencían por 3 goles a 4. Tocó remontar en dos ocasiones, ya que los locales se adelantaban con el 1-0 y 2-1. pero los tantos de Pablo Miranda y David Muñoz igualaban la contienda. Miguel Ángel Díaz y de nuevo Pablo Miranda nos daban una ventaja de dos tantos y aunque Spínola recortaba distancias ya no hubo tiempo para más y el título se vino para casa.

Por último, el Cadete B llegaba con dos puntos de renta con su rival y segundo clasificado, el  AD Alcorcón FS D con lo que una victoria o un empate, en la complicada pista Alcorconera nos daba campeonato. Como no podía ser de otra manera el partido fue muy complicado, si bien los nuestros llegaban al descanso con ventaja (0-2) gracias a los goles de Daniel Gutiérrez y Pablo Díaz. No se rindieron los locales que recortaban en la segunda mitad y apretaron en busca de un gol que le diera esperanzas, pero el gran trabajo de los nuestros nos valió para lograr el triunfo.